Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Tinieblo899
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 568

Battlefield 4: Como se desbloquea la MTAR?

Hay unas cuantas de armas que no progresan nunca y ésta es una de ellas, ni idea de como se desbloquea oiga. Y sí, tengo todos los packs menos FS.
DavidPS2re412266Hace 8 años1
Matar en la misma partida : 
1 muerte con rifle de asalto 
 1 muerte con rifle de francotirador 
1 muerte con ametralladora ligera
 1 muerte con una granada de mano
Y tener el DLC China Rising.
2 VOTOS
Tinieblo899Hace 8 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Matar en la misma partida : 1 muerte con rifle de asalto 1 muerte con rifle de francotirador 1 muerte con ametralladora ligera 1 muerte con una granada de mano Y tener el DLC China Rising
Gracias.
EDITADO EL 20-01-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tinieblo899Hace 8 años3
Oye el francotirador no me dispara. A qué es debido?

Solo dispara mientras corro 
EDITADO EL 20-01-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
LolO-SpaiN2883Hace 8 años4
@Tinieblo
Mostrar cita
Oye el francotirador no me dispara. A qué es debido? Solo dispara mientras corro
Puede ser fallo de tu mando que esté fallando el botón R2. Prueba cambiando L2-R2 por L1-R1 en ajustes de controles, si haciendo eso dispara es señal de que te falla el R2.
1 VOTO
Tinieblo899Hace 8 años5
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
Oye el francotirador no me dispara. A qué es debido? Solo dispara mientras corro
Puede ser fallo de tu mando que esté fallando el botón R2. Prueba cambiando L2-R2 por L1-R1 en ajustes de controles, si haciendo eso dispara es señal de que te falla el R2.
No puede ser mi mando. Todas las armas disparan bien excepto el francotirador, ecxepto cuando voy corriendo, ahí siempre se dispara. Otra cosa curiosa que los francos que cojo en el suelo sí disparan bien. Raro, raro, raro.
LolO-SpaiN2883Hace 8 años6
@Tinieblo
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
Oye el francotirador no me dispara. A qué es debido? Solo dispara mientras corro
Puede ser fallo de tu mando que esté fallando el botón R2. Prueba cambiando L2-R2 por L1-R1 en ajustes de controles, si haciendo eso dispara es señal de que te falla el R2.
No puede ser mi mando. Todas las armas disparan bien excepto el francotirador, ecxepto cuando voy corriendo, ahí siempre se dispara. Otra cosa curiosa que los francos que cojo en el suelo sí disparan bien. Raro, raro, raro.
Te lo comentaba por que alguien del foro tenía ese mismo problema y era eso del botón. Lo que ocurre es que en BF4/PS4 los rifles de francotirador no disparan hasta que has presionado totalmente el botón R2, sin embargo con un carabina pulsando un poco el R2 ya disparan, por eso te lo decía.
2 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años7
El compañero te lo explicado perfectamente , es más eso es lo que me ocurrió a mí , prueba a hacer lo que te a comentado para comprobar si es el botón R2 el que te falla o no.
1 VOTO
Tinieblo899Hace 8 años8
Ok, lo probaré.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como se desbloquea la MTAR?

Hay 8 respuestas en Como se desbloquea la MTAR?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL