Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Vengadores
Por Jucax1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 376

LEGO Marvel Vengadores: Jugabilidad?dlc?

Haber,mi duda es que en el anterior lego marvel super heroes,habia un monton de heroes,pero casi todos hacian lo mismo,se hacian muy repetitivos,mi pregunta es que si en este lego vengadores,va a pasar lo mismo? o cada heroe va a tener sus propias y exclusivas abilidades?,por lo que he visto,cada heroe va a ser bastante original en cuanto a habilidades,pero lo pregunto por si alguien ha visto mas videos o se halla informado mas que yo,y me pueda responder,
MUCHAS GRACIAS! 
IYi91-4Hace 8 años1
Yo tengo el juego y estoy subiendo los gameplays a Youtube. Te diré que, como en casi todos los juegos de LEGO, muchos de sus heroes comparten habilidades, evidentemente. Los héroes principales (Iron Man, Hulk, Black Widow, Capitán América, Thor...) tienen habilidades exclusivas, pero luego hay una serie de héroes ¨genéricos¨ (miembros de S.H.I.E.L.D. y demás) que comparten habilidades. AH! Y se puede volar  No obstante también te digo que si eres un fan de los Vengadores el videojuego te va a gustar. Es un juego de LEGO más, no nos engañemos. 

En cualquier caso, lo mejor es que busques algún gameplay por ahí y opines tu mismo. El juego salió ayer, así que probablemente encontrarás unos cuantos hoy ya. Yo te dejo el link del mío, por si te interesa. 

https://www.youtube.com/watch?v=34d6LN-s_08

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Vengadores > Jugabilidad?dlc?

Hay 1 respuestas en Jugabilidad?dlc?, del foro de LEGO Marvel Vengadores. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL