Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Haramuke7
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2213

The Last of Us: No entra en el multijugador TLOU

Pues eso que cuando le doy a facciones multijugador la barra de cargando se queda pillada llegando casi al final. A alguien más le pasa?
Ya he probado a desinstalar el juego y sigue igual.    Quizas sea problema de sus servidores, porque la campaña me lo carga bien.
Didier31XD3120Hace 8 años1
Yo creó que es problema de PSN porque a mi me tira cada dos por tres y me cierra la sesión y en ps4 me va muy bien.
Haramuke7Hace 8 años2
A mi es que ni eso directamente, y a un amigo si le entra, y el online con otros juegos va de lujo y la NAT es tipo 1 asi que no se que leches puede ser. Gracias por contestar compañero!  
Mervel200211Hace 8 años3
Otro que esta igual... anoche jugue perfectamente y jamas tuve este problema, desde hoy la barra no termina de cargar y se bloquea la ps3.

Se sabe si hay algun mantenimiento??
Rj52019Hace 8 años4
Pues yo tengo ese problema de que tengo que apagar la consola con el boton de la misma ya que cuando llena la barra se pilla y ni con los botones del mando reacciona. Ya temo con cargarme la consola de tanta prueba. He reinstalado varias veces el juego y nada. He pensado en comprar el juego seminuevo para ver si es el juego o si el problema es internet. Pero veo que no me pasaba a mi solo.
Haramuke7Hace 8 años5
Pues menos mal que lo he posteado, asi me quedo más tranquilo y el problema debe ser de ellos.  
Aibo915Hace 8 años6
Me pasa lo mismo, en mi caso me pedía actualización al querer entrar al multijugador..no creo que sea un parche a estas alturas ,no?antes de eso me iba de lujo.
FrancoEvaristi1Hace 8 años7
Amigo, justo despues de ingresar al modo online, presiona el botón de PS en tu mando y deja ese menú abierto. Luego de eso se pegará y despegará rápidamente y luego apretas el botón PS nuevamente para volver al juego y listo, solucionado. Me pasó también e intenté "buggear el bug" jajaja. Creo que se pega por un problema de conexión con Facebook que ya no está disponible. Saludos! Me hice una cuenta para responderte jaja.
2 VOTOS
Jonybravo184Hace 8 años8
@FrancoEvaristi
Mostrar cita
Amigo, justo despues de ingresar al modo online, presiona el botón de PS en tu mando y deja ese menú abierto. Luego de eso se pegará y despegará rápidamente y luego apretas el botón PS nuevamente para volver al juego y listo, solucionado. Me pasó también e intenté "buggear el bug" jajaja. Creo que se pega por un problema de conexión con Facebook que ya no está disponible. Saludos! Me hice una cuenta para responderte jaja
yo tambien tengo el mismo problema q todos,eso sucede despues de que sony cerrara definitivamente el facebook para la ps3 ,tambien ise eso de dejar el menu de ps mientras cargaba ,demora pero entra y al rato en espera o en la partida te cierra tu ceunta y te bota.
Rj52019Hace 8 años9
Entonces alguien propone alguna solucion para entrar al multijugador??  porque veo que lo del boton PS es para lo del facebook...
Aibo915Hace 8 años10
@FrancoEvaristi ok lo probaré a la noche ,gracias ^^
Aibo915Hace 8 años11
@FrancoEvaristi
Mostrar cita
Amigo, justo despues de ingresar al modo online, presiona el botón de PS en tu mando y deja ese menú abierto. Luego de eso se pegará y despegará rápidamente y luego apretas el botón PS nuevamente para volver al juego y listo, solucionado. Me pasó también e intenté "buggear el bug" jajaja. Creo que se pega por un problema de conexión con Facebook que ya no está disponible. Saludos! Me hice una cuenta para responderte jaja
Jaja ok miro a la noche a ver si es eso,gracias ^^
Mervel200211Hace 8 años12
@FrancoEvaristi
Mostrar cita
Amigo, justo despues de ingresar al modo online, presiona el botón de PS en tu mando y deja ese menú abierto. Luego de eso se pegará y despegará rápidamente y luego apretas el botón PS nuevamente para volver al juego y listo, solucionado. Me pasó también e intenté "buggear el bug" jajaja. Creo que se pega por un problema de conexión con Facebook que ya no está disponible. Saludos! Me hice una cuenta para responderte jaja
Doy fe de que funcioina...
Rj52019Hace 8 años13
Pues lo he intentado y se queda pillado otra vez. joder, y sera que con otra cuenta de psn funcione??? u otra cuenta de usuario??? ya ni se k decir.
Mervel200211Hace 8 años14
Me imagino que sony estara trabajando en ello porque hay gente con otros juegos por ejemplo Uncharter 3...
EDITADO EL 21-01-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rj52019Hace 8 años15
Eso incluso el problema es desde hace año y pico y cuando vi que la gente continuaba jugando al online intente averiguar por otros foros. y ni sikiera uso el facebook pa la ps3.
EDITADO EL 21-01-2016 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > No entra en el multijugador TLOU

Hay 16 respuestas en No entra en el multijugador TLOU, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL