Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por The-vault-dweler12
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1153

Fallout: New Vegas: Ayuda con La hermandad del acero!

Bueno es que llegue a Hidden Valley y entre al búnker de la hermandad y salieron 2 paladines junto a un tipo que no me acuerdo su nombre, lo típico que pasa en el juego, pero me quitaron todo mi equipo,mis armas y munición, y me pusieron un collarin explosivo y a matar a un ranger de la RNC, y me dan la misión de A oscuras...todavía, pero NUNCA ME REGRESARON MI EQUIPO! Alguien sabe si tengo que terminar la misión de a oscuras o que tengo que hacer para que me devuelvan mi equipo, porque tenía muchas cosas que me quitaron, hasta la ropa o en donde esta mi equipo????
Weasfas930Hace 8 años1
@The-vault-dweler
Mostrar cita
Bueno es que llegue a Hidden Valley y entre al búnker de la hermandad y salieron 2 paladines junto a un tipo que no me acuerdo su nombre, lo típico que pasa en el juego, pero me quitaron todo mi equipo,mis armas y munición, y me pusieron un collarin explosivo y a matar a un ranger de la RNC, y me dan la misión de A oscuras...todavía, pero NUNCA ME REGRESARON MI EQUIPO! Alguien sabe si tengo que terminar la misión de a oscuras o que tengo que hacer para que me devuelvan mi equipo, porque tenía muchas cosas que me quitaron, hasta la ropa o en donde esta mi equipo????
Una vez termines la primeras misiones, te quitarán el collar explosivo y confiarán más en ti; en ese momento dejarán todo tu equipo en un taquilla a la salida del búnker. Y en esa misma taquilla irán dejando cada cierto tiempo munición para ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda con La hermandad del acero!

Hay 1 respuestas en Ayuda con La hermandad del acero!, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL