Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9080

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿John Marston zombie?

Sale Jhon Marston en el ljuego como zombie o como traje en el modo multijugador? es que como sale la foto por todos lados en su version zombie 
U-LL-E64Hace 13 años1
@Helghast-92
Mostrar cita
Sale Jhon Marston en el ljuego como zombie o como traje en el modo multijugador? es que como sale la foto por todos lados en su version zombie
si sale en el multijugador pero en la campaña no lo se todabia P.D ESTA MUY WAPOOOO
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años2
Es decir, ¿en el modo online peudes llevar este traje?

U-LL-E64Hace 13 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
Es decir, ¿en el modo online peudes llevar este traje? [img]http://i3.3djuegos.com/files_comunidad/1447/img/avatars/1231621-15887.jpg[/img]
si
1 VOTO
Apophis-4771Hace 13 años4
Es el mejor jajaj  arriba marston zombi  
B-Daddy178Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Sheikan-06632Hace 13 años6
@B-Daddy
Mostrar cita
Cuando terminas la historia sale un video donde se ve la tumba de Jhon Marston está enterrado y resucita de sus restos... Es un modo de digamos estar en el mundo libre despues de que acabe la historia xDDDD
yo ya estoy en ese punto... osea que ya termino la historia del juego?
B3rny19943908Hace 13 años7
Yo en el online llevo un zombie con una hacha en la cabeza 
1 VOTO
Eljony265Hace 13 años8
Si aparece como zombie en el modo historia cuando acabas el juego...luego puedes seguir jugando.
Venom9642Hace 13 años9
@B-Daddy
Mostrar cita
Cuando terminas la historia sale un video donde se ve la tumba de Jhon Marston está enterrado y resucita de sus restos... Es un modo de digamos estar en el mundo libre despues de que acabe la historia xDDDD
Heeee jodeeer antes de poneeer eso pon k es spoiler jodeeeer me has cagado ese trozo del final. Respeta a la gente q se lo esta pasando joder!!!
Natanael98124Hace 13 años10
Pedazos de boludos!!!!!! si van a contar el final de el juego en el titulo del tema tienen que poner spoiler pedazos de boludos!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Draker300015Hace 13 años11
Joder que istoria mas rara me gusta mas el juego normal         
Sergio7774636Hace 13 años12
Una par de preguntas.  ¿al final jonh marston se combierte en zombie?  ¿y juegas con el mientras es zombie?  ¿puedes consegir que jonh marston vuelva a la normalidad?   
Juanjose444718Hace 13 años13
SPOILER:




Al final muere y revive convertido en zombie, se te queda así para siempre y haces lo mismo.
Ocramluar21Hace 11 años14
Hola una pregunta yo leí q cuando eres zombie lo del baño de fósforo es más largo y no necesitas plantas para hacerlo . Es verdad o no. Ayudarme anda, gracias.
Pepitoex13Hace 11 años15
Aparece al final del juego ah y otra cosa si queres conseguir el tomahawk anda a manzanita post y si queres el fusil explosivo anda a rathsellerk fork
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿John Marston zombie?

Hay 15 respuestas en ¿John Marston zombie?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL