Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por Sephirot-oc386
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

Final Fantasy Explorers: Tematica del juego?

1- Alguien sabe si es de tipo misiones en plan monster hunter, sin apenas historia? (Lo que facilita el tema ingles)
2- Sabeis si nuestro personaje subira de nivel y subira sus estadisticas?
3- Aprenderan comandos y los podremos equipar y tal? (Esto me suena de haberlo leido pero no estoy seguro)
Graciaas  
1 VOTO
Talexius2675Hace 8 años1
A las tres preguntas la respuesta es sí, aunque de "comandos" no sé bien a qué te refieres.

El juego no es muy bueno pero en multijugador se le puede sacar bastantes horas de entretenimiento y vicio (al menos por lo que he visto ya que sólo he jugado la demo japonesa).
2 VOTOS
FFEX70Hace 8 años2
Pues la temática y sistema de juego es un calco al ffxi online y algo menos al ffxiv online.
Nada que ver al Monster.H. este se inclinaba mas hacrear y fabricar armas y armaduras, mientras que el ffex se decanta mas por subir y especializar al personaje.
Las misiones suelen ser facilitas por lo que el idioma no es poriblkema.
Habrá skills,y las misiones acabaran siendo difisilisimas un autentico infierno para algunos y un paraíso para otros yo incluido.
Respecto a los macros que es a lo que creo que te refieres ya vienen predefinidos con las teclar r/l.
De todas formas he creado un grupo y tienes mas información allí.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Tematica del juego?

Hay 2 respuestas en Tematica del juego?, del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL