Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 3
Por Zahpkiel69
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 384

Persona 3: Juego de persona 3 portable

Aun cuando el juego no ha salido en lanzamiento todavia en version USA ya esta recorriendo la web, y como mucho la impaciencia mata y decidi problarlo con el fix de ingles, primero que todo  me senti aliviado a ver que era muy similar al persona 3 del ps2 pero tambien hay nuevos cambio dependiendo del personaje como saben el final de persona te deja mal parado ya que mueres o mueres !!!.... pero en esta edicion hay la posibilidad de que no pase eso ademas de poder salvar al compañero que en la primera edicion muere por culpa de aquellos desgraciado >>.... 
le puedo decir  que es el fix esta completamente traduccido tiene cierto detalles pero son minimo... >.< ahora solo queda matar al inutil nyx de 8 vida a ver!!!
 y bueno sobre el personaje si lo salva pero queda inutil el resto del juego... 
el sistema de jugabilidad es una mezcla de persona 3 y persona 4 ahora es mas facil de entender y hacer que todo te salga bien !!! bueno este es mi informe espero que todo los fanaticos de persona tengan en cuenta que esta version  supera a la original por un amplio parametro
EDITADO EL 26-10-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 3 > Juego de persona 3 portable

Hay 0 respuestas en Juego de persona 3 portable, del foro de Persona 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL