Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por XElementz14
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5555

Dragon Ball: Xenoverse: Como conseguir rayo de la muerte del emperador

Bueno ya se que en que mision es y tambien se que primero hay que matar a los ayudantes de frezzer y despues se desbloquea el evento especial todo eso ya lo eh hecho muchas veces y no me da el rayo de la muerte del emperador otra cosa es que las veces que eh hecho la mision es con rango z  cabe destacar que eh visto gente que dice que tienes que tener una habilidad de frezzer equipada para que te suelte la habilidad es cierto esto ???  
Vidalcontreras36Hace 8 años1
No es necesario tener una habilidad de freezer para ganarte ese ataque definitivo, sigue matando los tal cual, los ataques lamentablemente te los ganas al azar intentando una y otra vez la misma mision.
XElementz14Hace 8 años2
Gracias al final la consegui oye otra pregunta la alma z que me habias dicho anteriormente hay algun requisito especial para que te la den o es al azar porque hice la mision que me dijiste de matar a bills y whis y me dio el evento especial termine con rango z y no me dio el alma z      ah y otra cosa que te sube esa alma z actualmente tengo la alma z de no soy kami ni piccolo es mejor esa que me mencionaste ?
Vidalcontreras36Hace 8 años3
Por lo general todas las cosas te las dan al azar, aunque saques rango Z. El alma z que te mencione solo aumenta el poder de las ráfagas ki, si tienes una raza que se caracteriza en rafagas ki, te sirve un montón.
Norhild2Hace 4 años4
Alguien me dice como conseguir el Rayo de la muerte del emperador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir rayo de la muerte del emperador

Hay 4 respuestas en Como conseguir rayo de la muerte del emperador, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL