Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Pepelemua2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 343

Dragon Age: Inquisition: Dudas con cámara táctica y ordenes (novato)

Soy nuevo en este tipo de juegos y en el juego esencialmente, pero me ha gustado bastante mi duda es que no se usar la cámara táctica y no se para que funciona si alguien pudiera ayudarme con eso y otra cosa porque si le digo a mis soldados que mantengan posición me siguen? Me joden algunas batallas y bueno ya de paso que onda con los objetos que vendes de que sirve tanto oro?
Damrive135Hace 8 años1
Buenas @Pepelemua, bienvenido al juego!

La cámara táctica permite pausar la partida para impartir ordenes, es muy útil cuando precisas que los miembros de tu grupo se muevan a otra posición (esto especialmente para los combates contra dragones), para por ejemplo esquivar ataques o moverse de una zona que inflige daño. Por otra parte sirve para coordinar tus ataques, es decir podes ordenarles a todos que ataquen al mismo objetivo, pero más importante aún podes ordenar como atacar lo cual te permite lograr combinaciones que hacen un gran daño por ejemplo un hechizo congelante en combinación con un ataque de impacto "físico" causa un gran dañoo un ataque de electricidad con un ataque físico paraliza temporalmente, los picaros hacen un daño mucho mas alto a enemigos que estén aturdidos o desorientados, entre otras muchas combinaciones que podes descubrir.

El oro sirve, principalmente, para comprar diagramas de armaduras y armas (por ejemplo en el emporio negro) pero también podes comprar monturas y algunas armas muy poderosas (aunque te recomiendo que consigas tus propias armas antes de gastar en comprarlas).

Por ultimo, los miembros de tu grupo mantienen su posición pero solo hasta un determinado punto, si el inquisidor se aleja demasiado ellos empezarán a seguirlo nuevamente.

Espero que te resulte de ayuda, cualquier cosa me decis. Saludos!
1 VOTO
Pepelemua2Hace 8 años2
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, estuvo muy completa tu respuesta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dudas con cámara táctica y ordenes (novato)

Hay 2 respuestas en Dudas con cámara táctica y ordenes (novato), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL