Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fuuu16
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1203

Fallout 4: Opcion nuclear minutmen problema

Saludos  
En la mision de opcion nuclear de los minutmen 
[spoiler]Al momento de llegar al final con sturges y shaun Le doy a la opcion de llevarme a shaun pero no me lo puedo llevar a ningun lado ni aparece en sanctuary hills    que puedo hacer[/spoiler]
Gracias 
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Fuuu
Mostrar cita
Saludos En la mision de opcion nuclear de los minutmen [spoiler]Al momento de llegar al final con sturges y shaun Le doy a la opcion de llevarme a shaun pero no me lo puedo llevar a ningun lado ni aparece en sanctuary hills que puedo hacer[/spoiler] Gracias
[spoiler] ....es broma . No se..., debe ser un bug, prueba a cargar un guardado anterior.[/spoiler]
EDITADO EL 21-01-2016 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emmanuelcc7633Hace 8 años2
Yo lo busque en todos mi asentamientos hasta que me lo encontré en mi asentamiento principal (Hacienda Warwick) que es donde tengo[u] mas colonos, mas recursos y mas felicidad.[/u]
Diazbj282Hace 8 años3
Hola

[spoiler]Si mal no recuerdo, Sturges te dice justo antes de irte que se le lleva a El Castillo, prueba a buscarle allí.[/spoiler]

Saludos.
1 VOTO
HaritzGTX279Hace 8 años4
Hola chicos, me ayuda pasa que el Ferrocarril me dijo que destuya la Hda y la destruí, (mi acompañante era Preston) y me dijo que  ahora iba por el Instituto y yo le dijo que esperabamos y ahora no me deja hacer la misión ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Opcion nuclear minutmen problema

Hay 4 respuestas en Opcion nuclear minutmen problema, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL