Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption
Por ManuManu84
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2944

Red Dead Redemption: Multijugador de Red Dead Redemption

Hola buenas me he comprado la ps3 solo y exclusivamente por el red dead redemption para jugar al multijugador y veo que no es como en 2010 cuando juagaba. Mi pregunta se sigue jugando al multijugador ¿? alguien juega, de verdad necesito alguna respuesta, si alguien juega que me lo diga o me agregue, no entiendo como el mejor juego multijugador de tiros puede estar asi .. quien juegue o sepa algo que me de alguna respuesta ah y si jugais este es mi nombre MANU_MANU8.
1 VOTO
AbrahamReyes6979Hace 4 años1
Pues la has cagado, esta desierto e inutilizable. 

Una pena si señor, de no ser asi ni yo mismo hubiese vendido mi ps3 y me encontraría actualmente volando cocos como antaño.

Life is hard man!

AbrahamReyes ha llegado!
2 VOTOS
ManuManu84Hace 4 años2
@AbrahamReyes pfff vaya mierda tío .. Y crees q sacaran el 2 para la 4 ? Pfff con lo q era ese juego de increible pffff espero q saquen para la 4 el 2 ah y sabes en ps4 o ps3 algún juego multijugador parecido ?
Fernandopod06Hace 4 años3
No esta desierto, pero en los servers hay por lo general de 6 a 12 personas,  el único problema son los innumerables bugs.
Otoman-19946213Hace 4 años4
@ManuManu8 yo lo tengo y mi problema es que nada mas entrar he tenido que esquivar a varios hackers cambiándome de sesión y entrando a partidas rápidas para escapar, es que sino te destrozan la experiencia y no mola.
Mxlfredo1Hace 4 años5
Amigo yo también ando buscando el platino para este juego, agregame y nos ayudamos   Nick: The_MichXsv
Tamez917964Hace 4 años6
_
EDITADO EL 26-03-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
FRANSPORTS1Hace 3 años7
Hola, amigos! Yo también estoy buscando gente para el online de RDR. Les dejo mi ID: fransports2013.
Agreguenme, mandenme un mensaje y arreglamos para unas partidas privadas así lo podemos platinar.
Saludos!
Fabio1234553Hace 2 años8
Hola yo lo estoy jugando dejo mi ID FabioUruguay agregenme y jugamos 
Zorion42Hace 2 años9
¿Que tan mal esta el multijugador ahora? Me da algo de pereza comprobarlo. Yo incluso desde la última vez que jugué, tenía otra ps3, puesto que mi FAT32 hizo ¡Puf! este verano, así que no tengo los datos ni nada y tendría que instalar actualizaciones y toda la pesca. 
Ay, recuerdo ese feliz 2012 en que hacía amigos con el Red Dead y ponía incluso el micrófono y luego mataba a uno, se enfadaba y todo el rato iba a por mí, que tiempos aquellos. Uff...

Si veis que va bien el servidor decidme, quizás me vuelva a jugar.
Marcoco2024Hace 1 año10
El multijugador ya esta disponible ya que al parecer arreglaron el bug ese que hacia que los jugadores se vuelvan invisibles y suban rapidamente de nivel. actualmente nose conecta mucha gente, pero los fines de semana se llenan las partidas entre bandas, y el modo libre extremo a veces tambien hay harta gente, mi invitacion es que se conecten un viernes o sabado por la tarde y disfruten nostalgicamente el juego. en cuanto a los hackers.... si hay pero generalmente los expulsan de las partidas. 
Valenz-18953Hace 4 meses11
Sé que llego tarde a la fiesta pero si siguen jugando al Multiplayer estoy buscando gente u.u Sé que salió el 2 y tiene más variedad pero de igual manera no tiene un modo zombies aún y el 1 tiene el mapa de México.
1 VOTO
AidenPearceKali1Hace 3 meses12
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de terminarme el modo offline de RDR. Pues he iniciado sesión en el multiplayer hoy y me he encontrado que aún hay gente jugando, así que si queréis echaros unas partidas pues agregadme como GabeSparrow y a ver si nos ayudamos con el platino. Un saludo.
-Agus231Hace 3 meses13
Jajaja es un milagro que hayan personas que aún jueguen a éstos juegos.
pueden agregarme si quieren y jugar un par de partidas (agus280918) mí ID es una mierda, lo sé. no sé qué se me pasó por la cabeza.
y nada, éso, chicos y chicas. también tengo un servidor de discord por el que podríamos hablar y jugar, pero, obviamente agréguenme primero xd.
un saludo a todos :3.
Brianisla2Hace 1 mes14
Hola! estoy tratando de sacar el platino, podemos ayudarnos entre nosotros. Mañana los agrego!
Sebassbrocode982Hace 27 días15
En breves me comprare una ps3 y estoy tratando de sacarme el platino, os agregare en breves!
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Multijugador de Red Dead Redemption

Hay 16 respuestas en Multijugador de Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 días.