Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 2619

Especial: El Terror que viene

[size=14][b]El Terror que viene[/b][/size]
Si algo nos gusta en los videojuegos es pasar un mal rato. También nos gusta matar, resolver puzles, conducir y muchas cosas más… Pero los sustos, el miedo y el suspense nos pirran. Es por ello que la industria del videojuego está volcándose en los últimos tiempos en el terror y, para repasar todo lo que nos espera, hemos recopilado los juegos más importantes que hay previstos para los próximos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/599/0/el-terror-que-viene/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 8 años1
Espero ansioso Dead Island 2.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
No me llaman especialmente ninguno de los mencionados en el reportaje, les prestaré atención pero de momento no me despierta demasiado el interés.

Otra cosa sería si viniese un nuevo Silent Hill o un Dead Space...., esos si que me despertaría mi dormida ganas de un juego de terror/survival.
Tesabesminombre2026Hace 8 años3
The forest hace dos años que lo anunciarón desde el E3 que anunciarón la ps4 y aún no ha salido.. Y dead island espero que salga este año y que no lo cancelen
Sweepnani1841Hace 8 años4
Nunca entendi la intencion que tuvieron de sacar dyinh ligth y dead island 2 a la vez... que alguien me lo explique...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Hay una gran cantidad de títulos de terror muy interesantes, aunque me hubiese gustado un nuevo [b]Silent Hill[/b], [b]Dead space[/b] o [b]Resident evil[/b] en esa lista, vamos a ver si Capcom este año presenta ya que se cumplen 20 años de la saga el remake del [b]Resident evil 2[/b]  

Faltó 

[u][b]Until Dawn: Rush of Blood[/b][/u]
[spoiler]
[/spoiler] [u][b]Whiteday[/b][/u] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 11-02-2016 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años6
El 95% sale en PC.

Excelente
2 VOTOS
InfinityWardlock304Hace 8 años7
Mi genero favorito junto a el Rol, que a mi parecer ha perdido mucho fuelle, en especial ese Allison Road es el que me llama más la atención.
Viernes 13 también, y a ver si ese Walking Dead cumple, solo Telltale ha sabido crear una gran aventura de esta franquicia.
Roxel-Prime659Hace 8 años8
Me llaman especialmente  Allison Road por la tensión constante y hunger por la atmósfera.Sobretodo espero mas de hunger , ya que Allison puede caer en el error de no saber culminar la tensión(Susto fácil después de tensión es cargarte la experiencia.Si das unos minutos de tensión , das unos minutos de pasarlo realmente mal , no un  ¨bu¨ )
Hunger siento que va a ser una increíble sensación de principio a final , sintiéndote  desprotegido inmerso en ese mundo.
T1lox282Hace 8 años9
Outlast 2 >>>>> all ;P
EDITADO EL 11-02-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años10
Yo soy un cagón, lo admito. De esa lista solo podría jugar a Dead Island y porque es más acción que otra cosa. 

Un saludo,
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 8 años11
@Sweepnani
Mostrar cita
Nunca entendi la intencion que tuvieron de sacar dyinh ligth y dead island 2 a la vez... que alguien me lo explique...
Son dos juegos completamente distintos. DL Tiene un corte más de diversión y parkour y eso, y al parecer DI es más serio y con una trama más lenta. Ambos me gustan, pero no podré decidir cual de los dos es mejor hasta haber probado DI2 muy bien. Saludos.
Yoare8127218Hace 8 años12
Visage, hace un par de días me tope con un gameplay en Youtube, madre mía que cague.
TEXHNOLYZE123Hace 8 años13
Como amante de la saga Viernes 13, esperaría que no la caguen y que sigan el ejemplo de Alien Isolation. Imaginense, un juego donde deben ir con sigilo, mucho sigilo haciendo los objetivos en el lago Cristal y si Jason te ve, se dirige hacia a ti y si te atrapa mueres. Vamos, tal como el Alien Isolation, sería una copia pero no se me ocurre como hacer un juego de una pelicula de Viernes 13.

edit: acabo de ver un gameplay. . .  no me ha gustado
EDITADO EL 11-02-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 8 años14
Muchas nuevas IPs, eso me gusta  Me gustaría ver Kodoku en PC también, pero bueno... Y es posible que le de a Outlast 2 otra oportunidad, el primero no me gustó en absoluto. En cuanto a Overkill, a ver si consiguen hacer un buen juego de the Walking Dead, porque aparte de los de Telltale, no se ha aprovechado nada esta licencia.
Gonzalop0101261Hace 8 años15
Muchos de esta lista les tengo muchas ganas. Pero lo que más quiero en el mundo es un Dead Space 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Terror que viene

Hay 117 respuestas en Especial: El Terror que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL