Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Cloud 2
Dark Cloud 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Cloud 2
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1076

Dark Cloud 2: Parece que se les olvido lo mas importate!!

Pues estaba jugando en la 3era mazmorra, Valle del Equilibrio, cuando ocurrió lo que esperaba que hubiese sido lo primero que arreglaran/parchearan del juego...

Recordáis que hace nada puse un post sobre si a vosotros se os colgaba el juego en PS2? Pues ahora ya se SEGURO que no me pasaba solo a mi, el porque? PORQUE SIGUE PASANDO  

Entre en el menú para mirar cuantos polvos de reparación de arma me quedaban y me salta que la aplicación a dejado de funcionar, notifico del error y les adjunto el comentario "se sigue colgando..."

Me quede flipando, se "curran" ajustar los graficos, ponen los trofeos (aunque 1 o 2 se han pasado)...y ya esta? no se les ocurre pensar revisar EL juego por si tenia algún problema, arreglarlo?  

Para jugarlo asi, seguiría jugando con mi original de PS2, Sony devuelveme el dinero! 

Alguno sabe como se hace eso de enviar una queja de comunidad a la empresa?
EDITADO EL 21-01-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan1700217Hace 8 años1
Si esta así de bien hecho el juego me hubiera ahorrado los 15 euros y me lo hubiera puesto en el emulador que se me ve a 1080 y en 16:9... 
Lo unico malo es que le daba por cerrarse solo.

Espero que pongan arreglo a todo esto.
2 VOTOS
Roxas96534Hace 8 años2
Me parece increíble que nos vendan un producto así, espero que lo arreglen pronto y de paso que arreglen las odiosas bandas negras.
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años3
@Ivan1700
Mostrar cita
Si esta así de bien hecho el juego me hubiera ahorrado los 15 euros y me lo hubiera puesto en el emulador que se me ve a 1080 y en 16:9... Lo unico malo es que le daba por cerrarse solo. Espero que pongan arreglo a todo esto.
A eso me refiero, realmente si arreglaran lo de los textos y el cuelgue, no se me ocurre ningún fallo mas en el juego.
Ivan1700217Hace 8 años4
@Agd1992
Mostrar cita
@Ivan1700
Mostrar cita
Si esta así de bien hecho el juego me hubiera ahorrado los 15 euros y me lo hubiera puesto en el emulador que se me ve a 1080 y en 16:9... Lo unico malo es que le daba por cerrarse solo. Espero que pongan arreglo a todo esto.
A eso me refiero, realmente si arreglaran lo de los textos y el cuelgue, no se me ocurre ningún fallo mas en el juego.
Exacto, y lo de los 16:9 Que no es muy dificil que digamos, que al darle al botón option te saliese una opción. En plan PS3 cuando ponias un juego de PS1 . Edit: Por cierto donde se puede notificar de los errores?
EDITADO EL 21-01-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Roxas96534Hace 8 años5
@Ivan1700 He estado buscando y no veo la opción  
Agd19922282Hace 8 años6
@Ivan1700
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
@Ivan1700
Mostrar cita
Si esta así de bien hecho el juego me hubiera ahorrado los 15 euros y me lo hubiera puesto en el emulador que se me ve a 1080 y en 16:9... Lo unico malo es que le daba por cerrarse solo. Espero que pongan arreglo a todo esto.
A eso me refiero, realmente si arreglaran lo de los textos y el cuelgue, no se me ocurre ningún fallo mas en el juego.
Exacto, y lo de los 16:9 Que no es muy dificil que digamos, que al darle al botón option te saliese una opción. En plan PS3 cuando ponias un juego de PS1 . Edit: Por cierto donde se puede notificar de los errores?
El unico modo que se es cuando ocurre el error y te sale la opcion de acciones recomendadas o notificar problema, ahi le doy a notificar.
Ziku80101Hace 8 años7
Este fue uno de mis juegos favoritos de ps2 de hecho todavía tengo la melodía de la ciudad en la cabeza! Aún no lo he pillao, he empezado por el primero que no lo jugué , pero me acuerdo que a mi me pasaba también lo del cuelgue del valle del equilibrio y lo tube que reiniciar unas cuantas veces para poder continuar.
A ver si lo corrigen.
EDITADO EL 26-01-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daelorielh13Hace 8 años8
La de horas que le heche a este grandisimo juego en PS2..y me lo descargo y veo que al llegar al Valle del equilibrio me ocurre lo mismo que antaño! Era desesperante, ya que si no habias guardado se iba todo al carajo, creo que ese era el motivo por el que mucha gente ni lo terminaba, y va y ni lo arreglan..en fin esperemos que hagan algo, sino tocara guardar despues de cada mazmorra 
Ivan1700217Hace 8 años9
Esta mañana el juego se ha actualizado.
De momento solo veo que han puesto una imagen cuando inicias el juego. Los 4:3 siguen , mirad a ver si es lo del capitulo 3. Que yo sigo en el 2 
Daelorielh13Hace 8 años10
Pues yo he estado 2 horillas de mazmorra en mazmorra subiendo puntos y no se me quedado pillado..cosa muy rara! A ver si lo habran arreglado y todo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Cloud 2 > Parece que se les olvido lo mas importate!!

Hay 10 respuestas en Parece que se les olvido lo mas importate!!, del foro de Dark Cloud 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL