Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bordong466
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8870

Fallout 4: Afinidad Paladín Danse

Propicios días, moradores de la Commonwealth de la antigua Massachusetts.

Antes que nada, quiero dejar claro que conozco todas la cosas que les gusta y encanta a Paladín Danse.

La cuestión es, que he subido la Afinidad a tope con todos los compañeros para conseguir los respectivos extras de cada uno, me falta Deacon y este por terminar.

Aquí llega el problema, llevo como 3 días con el siguiendome y no hay manera de que me salte la conversación para que me de el extra. Hago montones de cosas que le gusta y les encanta, sobretodo he probado ponerme al lado de un soporte de servoarmadura y dedicarme a crear mejoras, guardar partida, cargar y volver a repetir el proceso por que cada vez que lo hago pone " a Danse le encanta esto" pero no hay manerade que me idolatre.

¿Es posible la existencia de un bug sobre esto y yo no me he enterado? o ¿Tengo que esperar a llegar un punto de la trama para que me salte?
Para haceros una idea, voy por despues de la misión "Cazador/Cazado".

Gracias por adelantado.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
Buenas compañero, para conseguir el último nivel de amistad o relación con este personaje esta relacionado con una misión llamado "Traición Ciega" para hacerlo hay k llevar la holocinta con la información k copias del Instituto a la hermandad, para ello tienes ha ver hecho la misión principal "Nivel Molecular" , con esa información se enteran k es un Synth y te ordenan matarlo, hay varias salidas y la k te interesa es la k el sale con vida y hay puedes conseguir su habilidad, Espero k te sirva esta información.
1 VOTO
Johnlaw295Hace 8 años2
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañero, para conseguir el último nivel de amistad o relación con este personaje esta relacionado con una misión llamado "Traición Ciega" para hacerlo hay k llevar la holocinta con la información k copias del Instituto a la hermandad, para ello tienes ha ver hecho la misión principal "Nivel Molecular" , con esa información se enteran k es un Synth y te ordenan matarlo, hay varias salidas y la k te interesa es la k el sale con vida y hay puedes conseguir su habilidad, Espero k te sirva esta información.
Que tal, yo tengo el mismo problema pero con Valentine no sanbes que debo hacer?
EDITADO EL 21-01-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bordong466Hace 8 años3
@Caza-yu-gi-oh ahhhh...entonces ahí debo haber elegido facción ya no? Gracias por la info.

@Johnlaw Valentine, no hace falta llegar ningun punto de la trama, solamente es esperar que te salga la misión secundaría que te dá, de buscar las Holocintas de Eddie Winters. La mejor manera que he visto de subirle afinidad es Hackeando terminales. Ese tambien me tardo tiempo en saltarme el Extra, simplemente llevalo contigo y sé buena gente con la peña, ayuda y toma decisiones nobles.
EDITADO EL 21-01-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años4
Buenas compañero, el teletranporte lo puedes frabricar con cuálkiera de las 3 facciones, y antes de mandarte allí te dan una holocinta para k copies informacion en la base del Instituto, ya con holocinta con la información se los tienes k llevárselo a la hermandad y ya te irán mandando misiones hasta k te dan la mision "Traición Ciega", ya hay ya puedes tener su habilidad (si sale con vida). Una cosa más  esto lo tienes k hacer alguna misión de "No retornó" contra la hermandad.
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años5
@Caza-yu-gi-oh La primera partida me quede con El Instituto, la segunda (que estoy jugando ahora) voy a ir con La Hermandad. ...resumiendo,me acabas de meter un spoiler que flipas .
Pero no te preocupes, la culpa la tengo yo ,por ir leyendo foros.     
KilianManager827Hace 8 años6
Para los que sigan teniendo dudas aquí os dejo mi guía sobre los compañeros , la afinidad y sus habilidades y las misiones relacionadas con su amistad y afinidad máxima [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40565351/0/companeros-afinidad-extras-consejos-datos-completo/[/url]
Crisia182Hace 6 años7
@Caza-yu-gi-oh

ALERTA: Tal vez haya algún spoilercito....

Según lo que estás diciendo, la única manera de conseguir la afinidad completa con el Paladín, es eligiendo la facción de la Hermandad del Acero? 
Yo ya jugué una partida, voy por mi segunda, precisamente para elegir otra facción, pero me da tanta pena el tema de dejar tirado al Paladin, que me da un asco terrible tener que seguir adelante con otra facción, sabiendo lo que voy a tener que hacer, cuando al pobre le tienen totalmente lavado el cerebro (y nunca mejor dicho!) Pero claro, seguir por ahí, si es la UNICA OPCION (y repito, es la UNICA OPCION DE CONSEGUIR SU AFINIDAD? Ni siquiera con otra cosa que me parece muy rastrera como lo de Virgil y "convencerle de terminar con su sufrimiento" ? Si hago eso, conseguiré su afinidad? Porque me planteo hacerlo si así le salvó de donde esta metido...

Quiero conseguirle como pareja y conseguir su afinidad, pero que no suponga de nuevo unirme a la Hermandad del Acero, que está pero bien sucia con el jefe que tienen comiendo el tarro a todos los reclutas que entran... Lastima...eran los que podían conseguir detenerlo todo siendo de verdad buena gente y queriendo de verdad lo que dicen que quieren....

Por favor, que alguien me diga, como conseguir al Paladin sin hacerme de la Hermandad!! URGE!!!! 

MILLONES DE GRACIAS!!!
EDITADO EL 17-10-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Crisia182Hace 6 años8
@LuisSaez
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh La primera partida me quede con El Instituto, la segunda (que estoy jugando ahora) voy a ir con La Hermandad. ...resumiendo,me acabas de meter un spoiler que flipas . Pero no te preocupes, la culpa la tengo yo ,por ir leyendo foros.
No es tu culpa, es tan fácil como poner todos los que vayamos a decir algo que tenga que ver con la trama "CUIDADO SPOILERS" O taparlo que para eso está la opción, yo es que no se ponerlo, por eso lo pongo al principio cuando empiezo a escribir, y así no se la lío a nadie...lo siento vaya...porque además lo que has leído es de lo más 😲 del juego...Una pena no haberlo disfrutado sol@....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Afinidad Paladín Danse

Hay 8 respuestas en Afinidad Paladín Danse, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL