Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Ayuda The last of us online no carga

GamerAnonimo09817Hace 6 años16
Me pasa lo mismo a diferencia de que a mi se me pega la consola antes de que carge.
1 VOTO
DemianHD4K1Hace 6 años17
Los servidores ya no funcionan ?
1 VOTO
Villamor032Hace 6 años18
Eso pregunto yo Demian, me pasa lo mismo, la barrita carga un poquito de nada y se produce el error diciendo que he sido desconectado de los servidores del juego. Si alguien tiene la solución que lo comente por favor
Lex-Santa2Hace 6 años19
Ahhhh me pasa lo mismo.
Y se queda así igual a cabo terminar.
De echo la primera vez me salió ese mentado mensaje que me.xonectara a face. Y le di que nell
Según si lo puedes conectar a facebook.
Pero tengo el mismo problema.
Lex-Santa2Hace 6 años20
@GamerAnonimo098
Amigo ese ya es problema también de consola 
Juri271Hace 6 años21
@MegaAssassin89 eres un genio. Muchas gracias 2018 y me funcionó
MeMoChile1Hace 6 años22
Hola me ha ocurrido el mismo problema... Entre a Facciones, presione Ps y lo deje ahí... El juego se pega igual... A alguien le ha pasado lo mismo???
Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!
Sebaticodeag1Hace 5 años23
Ayuda a mi me servia lo de apretar el menu y cargaba el modo online . Pero de un dia al otro nunca llego a cargar la barra antes que salga el texto de que ya no existen las funciones de facebook y lo peor es q se tilda completamente toda la maquina no me queda mas que apagarla e iniciarla...les agradezco si alguno de los q le paso esto pudo solucionarlo definitivamente[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bd/bd5w.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bd/bd5x.jpg[/img]

Siempre se tilda a ese punto la barra de CONECTANDO y se tilda....
Andy1211Hace 4 años24
Amigos en mi juego the last of us al inicio los personajes al entrar al auto se ponen de pie y el juego ya no responde 
no se si sea el juego o algun daño con la consola me ayudarian porfavor?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda The last of us online no carga

Hay 24 respuestas en Ayuda The last of us online no carga, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL