Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jlatehebst110077
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 597

Encuesta Nintendo 2DS edicion Pokemon

Cual??????????

Amarilla
86%  (12)
Roja
14%  (2)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas, 

Pues tengo una gran duda, no se cual pillarme, si la amarilla o la roja jajaja.

Mi primer juego fue el pokemon rojo y por eso me llama mucho ese pack, pero la amarilla está muy chula y, además, en el pokemon amarillo se pueden conseguir a los 3 iniciales.

Cual os pillaríais?

Encuesta Nintendo 2DS edicion Pokemon
Javierelias15103Hace 8 años1
Eso es muy personal, yo ye diría que no te compraras semejante basura.
Jlatehebst110077Hace 8 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Eso es muy personal, yo ye diría que no te compraras semejante basura.
Por que lo consideras una basura?
Javierelias15103Hace 8 años3
@Jlatehebst1 es una 2ds con plastico transparente que me parece horroroso y encima te dan un juego sin ninguna mejora habiendo sacado un pedazo de remake como es el rubi/zafiro.
Tyranitar-317450Hace 8 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@Jlatehebst1 es una 2ds con plastico transparente que me parece horroroso y encima te dan un juego sin ninguna mejora habiendo sacado un pedazo de remake como es el rubi/zafiro.
[b]¿Qué los remakes de Rubí y Zafiro son buenos? Eso si que da risa [/b]
Javierelias15103Hace 8 años5
@Tyranitar-3 del lo que es esl rubí original a lo que es el remake hay un salto enorme.

Que diferencia trae esta edicion respecto al original?
Jlatehebst110077Hace 8 años6
@Javierelias
Mostrar cita
@Jlatehebst1 es una 2ds con plastico transparente que me parece horroroso y encima te dan un juego sin ninguna mejora habiendo sacado un pedazo de remake como es el rubi/zafiro.
A ver... puedes jugar online con otra gente que tenga estas ediciones. Punto 1. Punto 2, quiero jugar de nuevo a esta generación, no me gustan los emuladores de PC y los cartuchos originales tienen la pila interna gastada, asi que no guarda, y no voy a pagar 40€ por ese juego original teniendolo yo en casa, por lo que me sale mas a cuenta comprarme una 2ds, para poder jugar tambien a los nuevos y al SSB, MH4 y Zelda. La 2ds me la iba a pillar igualmente, pero saliendo esta edicion no tengo mas dudas.
Javierelias15103Hace 8 años7
@Jlatehebst1 tornillo y cambiar pila.
Te vuelvo a decir que es muy personal esa eleccion.
Tyranitar-317450Hace 8 años8
@Javierelias
Mostrar cita
@Tyranitar-3 del lo que es esl rubí original a lo que es el remake hay un salto enorme. Que diferencia trae esta edicion respecto al original?
[b]Esta edición es la misma, pero no te van a cobrar 40€, 10€ tirando por lo alto en la Eshop. Y bueno, los remakes de Hoenn habrán superado en gráficos a los de GBA, pero en lo demás... Hasta esmeralda es mejor juego que ORAS, y no lo digo porque sea mi juego favorito, que no lo es, pero en comparación esmeralda es el mejor juego de Hoenn. ORAS han sido unos juegos mediocres, que si no fuera por el competitivo mucha gente ni se lo hubiera planteado comprar.[/b]
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años9
@Tyranitar-3 pero si es un copy paste del original pero metiéndo una renovación  de gráficos, si te gusta el antiguo este te gusta igual.
Tyranitar-317450Hace 8 años10
@Javierelias
Mostrar cita
@Tyranitar-3 pero si es un copy paste del original pero metiéndo una renovación de gráficos, si te gusta el antiguo este te gusta igual.
[b]No tiene por qué gustarte este y el de GBA si sólo te gustó el de GBA :/ No es un C&P, deberías mirar puntos como Malvalona, que te regalen al Pokémo eón, entre otros. Dificultad nula, además de que ahora ya no tienes ni que ir a los sitios, te llevan, menuda gracia que te lleven de una ciudad a otra al acabar una medalla xdd Es el peor remake que ha habido en la saga, Cristal, RF/VH, HG/SS, Platino o N2/B2 son remakes que se lo comen de los pies a la cabeza.[/b]
EDITADO EL 21-01-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cinetix84Hace 8 años11
Todas son basura, pero la amarilla es tremendamente fea, así que la roja.
LiliumClaris923Hace 8 años12
@Jlatehebst1 me encanta la consola amarilla, no hagas caso a estos dos, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Además es original y no se ve tan a menudo, es vintage 
Si ya la tiene puedes comprar juegos de 3ds que tiene muy buen catálogo *-*
También tengo que decir que deje a medias el Zafiro Alfa, me resultó muy pesado (porque jugue al esmeralda en su momento) me gusto muchísimo más el X.
Pero tu disfruta de tu 2ds que me parece súper chula y te ánimo a comprar más títulos de 3ds *-*
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años13
Di que si,aqui no debatimos si es mejor una 2ds o una 3ds,aqui hablamos de gustos y la amarilla me parece chulísima.
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 8 años14
@Adriel2011
Mostrar cita
Di que si,aqui no debatimos si es mejor una 2ds o una 3ds,aqui hablamos de gustos y la amarilla me parece chulísima.
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Jlatehebst1 me encanta la consola amarilla, no hagas caso a estos dos, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Además es original y no se ve tan a menudo, es vintage Si ya la tiene puedes comprar juegos de 3ds que tiene muy buen catálogo *-* También tengo que decir que deje a medias el Zafiro Alfa, me resultó muy pesado (porque jugue al esmeralda en su momento) me gusto muchísimo más el X. Pero tu disfruta de tu 2ds que me parece súper chula y te ánimo a comprar más títulos de 3ds *-*
Gracias, menos mal que alguien entiende mi duda jaja, que yo solo estoy indeciso entre el color, no en los juegos ni en la consola jajaja, no me van a hacer cambiar de opinion!
Nyke850Hace 8 años15
A mi me gusta la amarilla me parece que es diferente y sale de lo común :3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Encuesta Nintendo 2DS edicion Pokemon

Hay 23 respuestas en Encuesta Nintendo 2DS edicion Pokemon, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL