Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por XosejX205
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1550

Life is Strange: ¿Alguien tiene Life is Strange en PS3 o sabe si ya está en español?

Hola a todos, veréis, desde que salió he querido jugarlo y leí hace un par de días que aparte de traer subtítulos al español en la edición física, también traerían la ediciones digitales, y que ya estaban disponibles en un parche para descargar.

Esto lo leí en la siguiente fuente [spoiler][url]http://regionps.com/life-is-strange-ya-dispone-de-subtitulos-en-castellano-para-playstation-3-y-playstation-4/[/url][/spoiler], pero lo he estado buscando y no lo he visto por ningún sitio más, así que me gustaría que alguien me lo confirmase si lo tiene, o si sabe algo acerca de ello para comprar la edición digital o no. Si alguien lo tiene y aun no está, a ver si mañana que sale la edición física, si no me equivoco, ponen el parche en old-gen.

Gracias a todos por vuestro tiempo 
Life is Strange y PS3
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@XosejX
Buenas, compañero.
Yo lo tengo para PS4 y me lo pasé entero en su día en inglés. He leído por varios sitios la noticia de que ya cuenta con subtítulos en español, pero no sabría decirte si es solamente en PS4 o también en PS3 (lo lógico es que sea en todas las plataformas). Tampoco me he metido a jugarlo de nuevo, así que no puedo decirte con 100% de seguridad que esto sea cierto, pero si muchas fuentes lo dicen...
Puede que la propia traducción venga como un contenido descargable en la tienda, pues esto es lo que hizo, por ejemplo, The Witcher 3 con los demás idiomas (en español no).
Un saludo!
1 VOTO
XosejX205Hace 8 años2
@Kap09Pr0 Muchas gracias por responder , según acabo de leer esta mañana, dicen que para PS4 y demás ya está el parche, y para Old-Gen (PS3, Xbox360) saldrá el parche al español el día 25, el lunes, vamos, así que tendré que esperar hasta entonces. Podría haberlo jugado en inglés, que estuve a punto de comprarlo, pero por pereza preferí esperar a ver si lo sacaban en español jajaja.

Gracias de nuevo   
Saludos. 
GildaManson4Hace 8 años3
Disculpa! Acabo de ver este pedaso de juego en la store (USA) en oferta a 12 dolares o por ahi y quiero comprarlo de una, pero me gustaria saber si alguno ya lo compro para PS3 (old gen) y le pudo descargar la ansiada actualizacion para tener los subtitulos en españollllll !!!!       Por favor que alguien me quite esta duda. Muchas Graciassss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > ¿Alguien tiene Life is Strange en PS3 o sabe si ya está en español?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien tiene Life is Strange en PS3 o sabe si ya está en español?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL