Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por L-Aracks11
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2412

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Explorador o arquero magico?

Buenas,

Como dice el titulo estoy dudando entre hacerme explorador o arquero magico... hasta ahora era asesino pero el combate a melee no acaba de gustarme...


PD: Mi peona es una hechicera con diferentes "afinidades" (imbuir armas...) es posible elegir cual quieres que te tire en cada momento? recien entre en el Everfall y la condenada no para de utilizar la afinidad helada en vez de la ignea/rayos y apenas les hago daño =S
RustyLoIo747Hace 8 años1
@L-Aracks
Mostrar cita
Buenas, Como dice el titulo estoy dudando entre hacerme explorador o arquero magico... hasta ahora era asesino pero el combate a melee no acaba de gustarme... PD: Mi peona es una hechicera con diferentes "afinidades" (imbuir armas...) es posible elegir cual quieres que te tire en cada momento? recien entre en el Everfall y la condenada no para de utilizar la afinidad helada en vez de la ignea/rayos y apenas les hago daño =S
El arquero mágico es más útil en la expansión y en el Everfall, pues los enemigos son más vulnerables a la magia. Pero la verdad, todas las clases son igual de útiles. Escoge la que más te guste. En cuanto al tema de la hechicera... utilizará la habilidad que le venga en gana, no puedes decidir.
Perseo232209Hace 8 años2
Lo que puedes hacer es prevenir lo que pueda hacer ella para que siempre haga lo que te convenga a ti. Por ejemplo, ponerle solo la afinidad sagrada (a mi gusto es la más útil del juego) y el resto de habilidades que sean para curar debilitamientos o provocar daños (invocar meteoritos y tornado son las mejores para mi), de ese modo cada vez que tenga que imbuirte poder en un arma, será sagrada, que es la más útil a rasgos generales. (en exceso en Everfall y la isla de la expansión)  
1 VOTO
RelatedGore226Hace 8 años3
He estado jugando los 2 y ambas me parecen muy buenas, con sus diferencias, claro.

el [b]Explorador[/b] dispara y utiliza skills mucho mas rapido ya que la mayoria no requiere tiempo de carga y tiene una "perk" que le permite recargar las flechas con rapidez, se beneficia de los "encantamientos" magicos elementales de los magos/hechiceros por lo cual tendria los efectos del fuego/hielo/sagrado etc adicional en las armas (a diferencia de los Arqueros magicos ya que sus armas y skills tienen tipos de daño magico pre determinado y no pueden cambiar por encantamientos, solo podria aumentar el stat de Magia) ademas de poder usar flechas "Especiales" de envenenamiento y demas, y ademas posee habilidades excelentes y que hacen mucho daño como un disparo muy potente que se recarga o lanzar 10 flechas consecutivas, tambien el lanzamiento de flechas en cono que posee un efecto "escopeta", y ademas posee un aumento de stats por nivel fenomenal que como la energia, daño e incluso magick. 

Lo negativo es que su habilidad con dagas es algo mala ya que no recibe mas skills de dagas aparte que la del strider, todas sus habilidades son fisicas si excluimos las flechas especiales (que siguen siendo fisicas pero con efectos) por lo cual depende de los encantamientos de los magos, y no tiene los efectos devastadores de skills magicas que si posee el Arquero Magico.

En cambio el [b]Arquero magico[/b] posee habilidades devastadoras como flechas explosivas o rebotadoras que aplican efectos elementales y son capaces de facilmente matar de 1 o 2 hits a grupos de enemigos (sobretodo la flecha rebotadora en espacios cerrados), todos sus ataques basicos y skills tienen un efecto de "perseguidor" por lo cual no es necesario apuntar precisamente si no que el arco marque al bicho (lo cual no asegura el impacto ya que tiendes a fallar a enemigos con mucho movimiento) por parte de las dagas es excelente ya que posee skills como ascención que es muy efectivo contra jefes y bichos o inmolación que funciona sobretodo cuerpo a cuerpo o cuando escalas por los jefes, ademas de skills de soporte que eliminan las aflicciones, para añadir si usas dagas de daño hibrido se beneficia tanto del stat magia como fuerza.

Y ahora lo malo de esta vocacion es que puede sufrir a sus primeros rangos ya que sus skills son algo debiles al principio, su ataque es muchisimo mas lento que un Explorador por lo cual es menos efectivo al tener poca energia, casi todas sus habilidades tienen un tiempo de carga considerable que se asimila mas un mago que un arquero rapido. y para terminar hay que considerar que es una vocacion con poca ganancia de stats por nivel (sobretodo al 100+) y la manera de que alcance su mejor potencial es subir en algun punto siendo hechicero ya que gana +5 magia por nivel (los arqueros magicos se basan totalmente en la magia para hacer daño con arcos, su principal fuente de daño) y subir con vocaciones como ranger, asesino guerrero que le ofrecen energia, hp, defensas, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Explorador o arquero magico?

Hay 3 respuestas en Explorador o arquero magico?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL