Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Mesma11838
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 10546

FIFA 16: Ultimate Team - Trucos y guías: [SUPER POST] Todo sobre los UP!

Buenas! Que tal va eso gente? Hoy vengo a traeros un post que creo que cuanto menos es interesante. Vamos a hablar de los Up´s.

Para el que no lo sepa, los Up´s los saca EA en Ultimate Team( o siempre lo ha hecho así) a mediados de febrero. Estos Up´s, son cartas mejoradas de jugadores, es decir, que les suben, a los que más lo han merecido, su media en el juego. Para poner un ejemplo: este año Aubameyang se esta saliendo, ha marcado 18 goles en Bundesliga, una cifra que actualmente no poseen ni siquiera CR7 o Messi. Esto significa que va a tener su UP 100% seguro, ya que a parte de la cantidad de goles que ha metido, su media en el juego tan solo es de 82.  Por lo que su Up puede subir fácilmente a 84 de media. 

[SUPER POST] Todo sobre los UP!

Esto creo que ya queda claro(si no queda claro, poned en comentarios vuestra duda), vamos a pasar al segundo punto. Ya que hemos empezado a poner a Aubameyang como ejemplo, vamos a seguir con él. Si tienes a este jugador, y le hacen un UP, la carta que tu tienes de él va a continuar igual, es decir, no va a subir su media. Lo que va a pasar es que esa carta ya no volverá a salir en sobres, aunque seguirá en el mercado. Es decir, a partir del dia que salgan los UP, tendremos dos Aubameyang NIF, el de media 82 actual, y el Up. 

Una vez visto lo que pasa con los Nif´s, mucha gente se preguntará. Que pasa con mi Auba SIF?Pues bien, las versiones en forma suben su media igual que el NIF, es decir, si Auba sube 2 puntos de media, todas sus versiones subirán 2 puntos de media. Si tu tienes a auba SIF de 84 de media, cuando se realicen los Up´s ese Auba subirá 2 puntos de media, por lo que pasaría a tener 86( y con ello una subida considerable de todos los Stats). 



[b]Como resumen:[/b] las versiones Nif se mantienen como están, salen los UP, por lo que desde el día que salen, las versiones anteriores dejan de salir y solo sale la versión UP, pero la versión primera de este jugador se mantiene, no cambia en nada. Los IF si cambian, si tu tienes una carta IF de un jugador UP, este sube los mismos puntos de media, por lo que la carta que tu tienes cambia.

Espero que haya quedado todo más o menos claro en este sentido, como sabéis, cualquier duda podéis dejar un comentario, que lo responderé encantado:D

[b]Ahora vamos a pasar a la segunda parte del post, los posibles UP![/b]

Adivinar cuales van a ser todos los UP, es una tarea cuanto menos complicada. Pero más o menos, podemos saber o predecir cuales son los jugadores TOP de grandes ligas que es muy probable que consigan tener un UP. Yo voy a fijarme en goles, pero tambíen en la puntuación de Whoscored, una de las webs que desde mi punto de vista, más seriamente le da las puntuaciones a los futbolistas.

Dicho esto, voy a pasar a analizar las grandes ligas, fijándome en esta web ya dicha, goles, asistencias...etc. Hay que decir, no hay que dejarse engañar por jugadores IF´s, ya que habrá mas de uno que tenga un SIF, y no este realizando una buena temporada, simplemente haya tenido 2 buenos partidos. Voy a mostrar los que para esta web son los 30 mejores de lo que va de temporada. Luego, comentaré desde mi punto de vista los que creo que van a salir(principalmente intentare centrarme en los jugadores TOP) con total seguridad, y los que es probable.No creo que haga falta decir que esto es una predicción, por lo tanto es difícil que acierte en todos los casos.

[u][b]Barcleys Premier League[/b][/u]

[spoiler]





[b]Mi predicción para esta liga es la siguiente:[/b]
[u]
[i]SEGUROS:[/i][/u] Mahrez(Leicester City), Vardy(Leicester City),Ozil(Arsenal), Koscielny(Arsenal),Barckley(Everton), Lukaku(Everton), Harry Kane(Tottenham), Payert(West Ham), Ighlalo(Watford), Kevin De Bruyne(Manchester City) Butland(Stoke)

[i][u]PROBABLES:[/u][/i] Arnautóvic( Stoke City) Martial( Manchester United), Sterling( Manchester City) Eriksen( Tottenham), Dembélé(Tottenham)[/spoiler]
[u]
[b]Liga BBVA[/b][/u]

[spoiler]







[i][u]SEGUROS:[/u][/i] Neymar(F.C.Barcelona), Sergi Roberto(F.C. Barcelona), Griezman (Atlético de Madrid),Godin(Atlético de Madrid) Nolito(Celta), Aduriz(Atletic de Bilbao) Lucas Pérez(Deportivo de la Coruña), Borja Bastón(Eibar), Keylor Navas (R.Madrid)

[i][u]PROBABLES:[/u][/i] Benzema(Real Madrid), G.Bale(R.Madrid), Marcelo(R.Madrid),Soldado(Villareal),Bakambu(Villarreal) Asensio(Espanyol) Orellana(Celta) Iñaki Williams(Atletic de Bilbao)[/spoiler]
[u]
[b]Serie A[/b][/u]

[spoiler]





[u]
[i]SEGUROS:[/i][/u] Higuain(Napoles),Insigne(Napoles) ,Dybala(Juventus) Pjanic(Roma) Vázquez(Palermo) Eder(Sampdoria) Bonaventura(Milan)

[i][u]PROBABLES:[/u][/i] Hamsik(Napoles), Koulibaly(Napoles) Handanovic(Inter) Icardi(Inter) Biglia(Lazio) Bacca(Milan) [/spoiler]

[u][b]Bundesliga[/b][/u]

[spoiler]





[u]
[i]SEGUROS:[/i][/u] Douglas Costa(Bayern), Henrikh Mkhitaryan(B.Dortmund) Aubameyang(B.Dortmund) Ginter(B.Dortmund), Raffael(Borrusia M.Gladbach)

[i][u]PROBABLES:[/u][/i] Muller(Bayern) Lewandoski(Bayern) Coman(Bayern) Gundogan(B.Dortmund) Chicharito(B. Leverkusen) Kagawa(B. Dortmund)[/spoiler]

[u][b]Liga Francesa[/b][/u]

[spoiler]





[u]
[i]SEGUROS:[/i][/u] Di Maria(PSG) Aurier(PSG) Youssouf Sabaly(Nantes), Boufal(Lille) Michy Batshuayi(Marsella) Moukandjo(Lorient)

[i][u]PROBABLES:[/u][/i] Ben Yedder(Toulouse) Lass Diarra(Marsella) Ben Arfa(Nice)[/spoiler]

[u][b]Otras Ligas[/b][/u]

[spoiler][i]Aquí no me arriesgo a poner seguros o probables, voy a poner los que por la web de whoscored, asistencias y goles, es probable que salgan.[/i]

Luuk de Jong(PSV), Milik(Ajax) Hulk(Zenit) Giovinco( Toronto) Kei Kamara(Colombus) Nani(Fenerbahce) Jonas(Benfica) Slimani(Sporting) Layún(oporto)[/spoiler]


Bueno gente, hasta aquí este super post de los Up´s, espero que os haya gustado! Creo que a grandes rasgos no me he dejado a nadie importante. Ya sabéis, cualquier duda, no tenéis más que preguntar, y cualquier critica, la aceptare de buena voluntad    [b]¡Un saludo a todos gente![/b]
EDITADO EL 22-01-2016 / 13:38 (EDITADO 3 VECES)
90 VOTOS
Mecly3461Hace 8 años1
+1 por la currada.. Luego lo leo k es mu largo  
KhanPedro10137Hace 8 años2
Muy Bueno  
Gemina670Hace 8 años3
+1 vaya Currada que te has marcado.
Kairoscontomate25Hace 8 años4
Gracias crack, alexis sanchez y aguero entonces no crees k salgan?
EDITADO EL 21-01-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pi69tu2398Hace 8 años5
Ibra con todas las cartas que tiene y temporadon que esta haciendo no es posible UP?
FabiianDG1255Hace 8 años6
@Kairoscontomate
Mostrar cita
Gracias crack, alexis sanchez y aguero entonces no crees k salgan?
Ha estado lesionado y no juega hace dos meses asi que no creo , otro que podria salir es Orellana
1 VOTO
Kairoscontomate25Hace 8 años7
@FabiianDG
Mostrar cita
@Kairoscontomate
Mostrar cita
Gracias crack, alexis sanchez y aguero entonces no crees k salgan?
Ha estado lesionado y no juega hace dos meses asi que no creo , otro que podria salir es Orellana
Ok gracias
Mesma11838Hace 8 años8
@Kairoscontomate
Mostrar cita
Gracias crack, alexis sanchez y aguero entonces no crees k salgan?
No creo, son jugadores con mucha media y tampoco estan haciendo ningun temporadón descomunal.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 8 años9
Si sale aubameyang UP su SIF a cuanto crees que pueda llegaR? ya esta bastante caro creo yo , pero a la gene que gustan los jugadores rapidos y este si que lo es  
Mesma11838Hace 8 años10
@Cokecillo
Mostrar cita
Si sale aubameyang UP su SIF a cuanto crees que pueda llegaR? ya esta bastante caro creo yo , pero a la gene que gustan los jugadores rapidos y este si que lo es
Creo que no va a subir mucho más de como está ahora. Está tan claro que va a subir, que la gente ya hace 1 mes que lo tiene para inversión.
DoNViUz225Hace 8 años11
@Mesma11 Iñaki Williams 
Niupon3058Hace 8 años12
Excelente post!!!

Tengo algunos totw que espero que aciertes y les den Up   

Gran aporte!
RickyRCZ106Hace 8 años13
Muy currado tío espero q aciertes ya q tengo a de bruyne tif y ozil if a ver si consigo hacerme con un neymar if antes de los up para mi otra plantilla.
TWDZNation1751Hace 8 años14
Particularmente en la BPL agregaria a Dele Alli.
Shanlla60Hace 8 años15
Si un jugador tiene SIF y sale UP, el IF tambien sube o solo sube el SIF?
Muy buen post te lo has currado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [SUPER POST] Todo sobre los UP!

Hay 109 respuestas en [SUPER POST] Todo sobre los UP!, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL