Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 284 / Lecturas: 6599

Especial: Clásicos Modernos: Dead Space

[size=14][b]Clásicos Modernos: Dead Space[/b][/size]
Dead Space es, por méritos propios, el inicio de una de las franquicias más ilusionantes que surgieron en la generación pasada. Un videojuego de terror en clave Triple-A que, gracias a su monstruosa calidad y agobiante propuesta jugable, quiso abrir el portón del género hacia un público más grande. La joya de Visceral Games es, con todo merecimiento, nuestro nuevo protagonista de Clásicos Modernos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/601/0/clasicos-modernos-dead-space/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Como el primer Dead Space ninguno, para mi es el mejor   

PD: Deseando que salga un nuevo DS pero más survival y menos acción.
42 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años2
Ni Resident Evil ni Silent Hill me sacaron tantos pedos como este juego. 
10 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 8 años3
Como se extraña dead space!! Espero que visceral retome la saga con un buen reboot volviendo a sus raices.
3 VOTOS
MrRaxo459Hace 8 años4
Curioso que hagáis un reportaje de este juego cuando hace dos días lo he vuelto a empezar   
El mejor juego de la saga con mucha diferencia.
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años5
Esta generación está abusando mucho de los refritos, pero que queréis que os diga, daría lo que fuera por jugar una remasterizacion de esta joya en mi ps4
20 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años6
Una magnífica saga. Bueno matizo, un maravilloso inicio de saga con un primer titulo de culto dentro del genero. Cierto que la saga fue derivando mas a la acción que al terror, pero no deja de ser una trilogía imprescindible.
Sin duda lo mejor la ambientación,genial. La sensación de agobio, de estar encerrado ( y jodido) hay arriba es buenísima.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años7
Una saga que me encanta y es de mis favoritas de la anterior generación. El primero me impactó cuando lo jugué por primera vez, esos gráficos y esa ambientación ya me atraparon completamente.
El 2 es mi favorito de la saga, aunaba el terror psicológico de la primera entrega con unas mecánicas más fluídas y satisfactorias , lo habré completado más de 15 veces.
El 3 me siguió pareciendo un buen juego pero perdió parte de la ambientación y temática de la saga en favor de un cooperativo que nunca utilicé y un sistema de armamento que no estaba nada mal pero que no consiguió compensar lo perdido.

Una pena que EA decidiera defenestrar la saga y poner al estudio a trabajar en un Battlefield de mierda sin alma ninguna, este estudio merecía algo más.
EDITADO EL 06-02-2016 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años8
Me encantaría que continuaran la historia del tercer juego, aunque sea el peor de los 3.
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años9
Lástima que no lo pude jugar nunca. 

Siempre me quedaba atascado en la primera puerta, y mira que por mucho que lo intentaba no podía pasar, era como un muro invisible que ni reinstalando ni volviéndolo a descargar se solucionaba.
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Spartan112
Mostrar cita
Ni Resident Evil ni Silent Hill me sacaron tantos pedos como este juego.
Aun se me pone la piel de gallina al escuchar la nana en medio de toda esa soledad.... Uno de los pocos juegos que ha conseguido que no cruzase las puertas tras abrirlas sin antes esperar y una vez cruzada con cuidado mirar a todos lados por si acaso. Por cierto, también es el único juego que ha sido capaz de sobresaltarme como si estuviese en el cine , esos geniales ruidos de repente son muy adictivos para la adrenalina
2 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años11
La Nostromo es inigualable, pero el Ishimura estuvo a la altura como escenario. Brillante.
2 VOTOS
Jacinator4872Hace 8 años12
Es mi juego favorito sin dudas, me aterrorizo tanto el juego como la historia
-Vonblubba-1776Hace 8 años13
Una joya como una olla.

La mecánica de desmembramiento con la cortadora de plasma fué todo un puntazo. Y como suele ocurrir con las nuevas IPs que se convierten en saga, la primera entrega suele ser la mejor al ser la que sorprende y pone las bases para las posteriores.
EDITADO EL 06-02-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años14
Una de las nuevas IP más destacables de la generación pasada. En mi opinión tiene la mejor introducción que recuerdo en un juego de su género, te pone en situación y contexto como ningún otro. Ojalá veamos algo nuevo y a la altura en los años venideros.

Gran artículo!
4 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años15
Esta joya no se encuentra en estos tiempos, el 1 fue para el mejor de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Dead Space

Hay 284 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL