Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Leopsilon2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Problema Scholar of the first sin

Hola, hace un año un amigo me presto el juego dark souls 2 original y me gusto tanto que espere a que saliera Scholar of the first sin, el caso es que leí que cambiarian el posicionamiento de enemigos y cosas del estilo pero cuando cree un nuevo personaje me doy cuenta que esta todo exactamente como en el original, alguien sabe porque sucede este problema?, gracias de antemano.
Sr-Snow343Hace 8 años1
A ver, cambian algunos, no todos. Mirate guías si te quedas mas tranquilo, pero tampoco esperes que todo esté cambiado.
EDITADO EL 22-01-2016 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 8 años2
@Leopsilon
Mostrar cita
Hola, hace un año un amigo me presto el juego dark souls 2 original y me gusto tanto que espere a que saliera Scholar of the first sin, el caso es que leí que cambiarian el posicionamiento de enemigos y cosas del estilo pero cuando cree un nuevo personaje me doy cuenta que esta todo exactamente como en el original, alguien sabe porque sucede este problema?, gracias de antemano.
El cambio de posición de enemigos es en la versión de ps4. La SOTFS en ps3 trae un NPC nuevo (Aldia) y cambian las descripciones de los objetos en el inventario.
Leopsilon2Hace 8 años3
Ok, gracias por la respuesta.
Hellcloud540Hace 8 años4
Como te han comentado solo en ps4 el cambio de enemigos y npcs, en Xbox 360 y Ps3 se añade lo del farmeo infinito haciéndote del pacto de campeones, algunos invasores mas en ng+ y los DLCS claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Problema Scholar of the first sin

Hay 4 respuestas en Problema Scholar of the first sin, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL