Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Radbart511
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2399

Fallout 4: Es cierto q se pueden poner los atributos a 11???

Buenos dias a todos,

He leido por ahi q si subes un atributo al maximo, es decir a 10, y luego coges el cabezon de ese atributo se consigue subirlo a 11. Y q es la unica manera d conseguir q llegue a 11, si se coge el cabezon antes la cagas, por asi decirlo , y el maximo es 10. Es cierto?

Gracias d antemano
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Yo con armaduras/trajes he llegado a tener (+14) de Carisma.

Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40569152/0/una-duda-sobre-speciala-11/]aquí[/url].
EDITADO EL 22-01-2016 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atomofisible21212Hace 8 años2
Si, si se puede, como dicen allá arriba, con trajes puedes llegar a aumentarlos aun  más,
1 VOTO
Legazpe227Hace 8 años3
ATRIBUTOS tienen 10 niveles a subir con subida de nivel normal.
Luego puedes subir 1 punto mas de cada uno con su cabezon respectivo.
Y luego ya los puedes subir todavía más si una armadura que lleves tiene como mejora subirte uno de ellos.
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años4
Yo con una servoarmadura  X0-1 con el módulo para la cabeza base interna y el traje de padre he llegado a tener 15 de inteligencia y se gana experiencia muy rapido , también carisma con un traje de 3 , unas gafas y un sombrero , y si añades algún pañuelo que también suba el carisma o piezas legendarias que dan 1 de carisma y suerte , puedes desplumar a los vendedores , también hay algunos que te dan resistencia y fuerza , mira los bonus que tiene cada atuendo en el PitBoy al seleccionarlos  
EDITADO EL 22-01-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radbart511Hace 8 años5
Gracias a todos, ahora ya lo tengo claro   

Ya q estamos si alguien me puede aclarar otra cosa... Si guardas los modulos en el taller d un asentamiento, al trabajar en los bancos de trabajo d ese asentamiento es como si los llevaras encima, como la chatarra, o hay q cogerlos?
EDITADO EL 22-01-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
KilianManager827Hace 8 años6
Pasa lo mismo que con la chatarra  pero si los guardas en el taller , pero solo en el taller de ese asentamiento , en otro no te aparecerá , en cambio la chatarra si , si conectas líneas de suministros
1 VOTO
Rafaeles31Hace 8 años7
Yo agarre el cabezón de fuerza antes de tener 10 y luego subí hasta 10 y así quedo, pensé que quedaría en +11   bueno, gracias por el dato...
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años8
Buenas compañeros, tambien hay otras combinaciones (Ver 1.2 o menos del juego) para Subir el SPECIAL de forma permanente sin ropa/drogas/armaduras, Mira para tener la Fuerza a 12 permanentemente hay k tener la fuerza a 10 y utilizar la Droga "Viajero" (Suerte+3, carisma+3, Fuerza-2) k te baja temporalmente la fuerza a 8 y entonces teneis k utilizar el "BUG" del perro para clonar el libro "SPECIAL" x 2 asi cuando pase el efecto de la droga tendreis 12 + el cabezon 13, otra combinacion es para la inteligencia a 14 permanentemente, teneis k beber la bebidad "Sucio Yermense"(Fuerza+3, Carisma+1, Inteligencia-2) + el perk "Fiestero/a" al nivel 2 k dobla sus efectos, asi te baja 4 puntos y entonces utilizas el truco del perro, asi te sube a 14 + el cabezon 15, tambien se puede hacer con el Carisma con la Droga "Papito" (Inteligencia+3, Percepción+3, Carisma-2), y con Perpecion tambien con la Bebidad "Agua Drogada" (HP+20, Rads+7, Percepcion-1)(x cada una botella k bebas lo bajas) k se encuentra en HalluciGen, en la entrada hay unas 6 botellas por lo menos, puedes utilizar el truco del perro para clonar las "Agua Drogada" y asi puedes bajar mas la Percepcion, yo lo tengo a 20(Con el cabezon), espero k hos sirva esta informacion, y si alguien save algo k hable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Es cierto q se pueden poner los atributos a 11???

Hay 8 respuestas en Es cierto q se pueden poner los atributos a 11???, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL