Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1541

Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie

[b]Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie[/b]
Para calmar los ánimos Microsoft apostó por trasladar algunos de sus grandes clásicos a Mac.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114039/microsoft-narra-el-cabreo-que-genero-entre-las-filas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Apple, Microsoft y Bungie
WHWE1876Hace 13 años1
Necesito un descanso tanta noticia de Apple y Microsoft y la pasta que tienen me tienen...
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años2
¡Joer como está el patio!...[b]la tercera guerra mundial no es nuclear[/b]. ¡Es digital!
6 VOTOS
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años3
Pues ya saben en que gastarse los 50000 millones de dolares
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años4
Vaya revuelo que se ha montado hoy con la pasta de Appel. Estan todos como si fuese a tocarles la
Loteria de Navidad. Como he dicho antes, lo mejor para todos es que inviertan en la NASA. 
Forerrunner2040Hace 13 años5
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo.

Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2).

Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer, aunque esto es agua de otro baso.

Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre.

PD: sobre la falta de [i]Jortografia[/i], expulsados todos mamones.
EDITADO EL 26-10-2010 / 22:41 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años6
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años7
Que pesaaos 
Mcclure1105Hace 13 años8
Menudo dia! llego casa me pongo a leer las noticias de 3d juegos,y me encuentro con toda la movida de apple y ahora esto, que en este contexto suena como a puñaladita por parte de MS a apple por su chulería con lo de poder comprar sony, EA...

Gracias a las empresas esto se va pareciendo cada vez mas a una revista de [b][color=Pink]prensa rosa [/COLOR][/b]
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Esto es como aquel capítulo de South Park en que contactaban con unos extraterrestres que a todo le llamaban "marclar" o algo así, pero sustituyendolo por "apple":

¿has oido los apples que applen estos apples?, es muy apple...
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años10
@Forerrunner
Mostrar cita
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo. Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2). Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer, aunque esto es agua de otro [b]baso[/b]. Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre.
Forerruner no soy muy bueno en ortografia pero he leido que has puesto vaso con b????? madre mia, the end of the world, si ya lo decia yo.
EDITADO EL 26-10-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años11
De qué cosas nos enteramos. Ahora resulta que los de Redmond tienen corazoncito y piensan en las demás compañías... ([b]M$[/b]  [b]Apple[/b] -y luego me despierto-)

@Embrujocopas
Mostrar cita
Forerruner no soy muy bueno en ortografia pero he leido que has puesto vaso con b????? madre mia, the end of the world, si ya lo decia yo.
No ha sido una falta de ortografía, si no un error humano. Que al pobre le ponen la [b]B[/b] al lado de la [b]V[/b] en el teclado y pasa lo que pasa.
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años12
@Namsel
Mostrar cita
... No ha sido una falta de ortografía, si no un error humano. Que al pobre le ponen la [b]B[/b] al lado de la [b]V[/b] en el teclado y pasa lo que pasa.
Eso mismo me pasó una vez a mi, con la amiga de mi chica...la que se lió. Se sentaron a mi lado y a ciertas horas de la noche y con un determinado número de copas. Besé a la de la izquierda... [i]En mi favor, diré que las dos eran rubias[/i].
EDITADO EL 26-10-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años13
Pues bajo mi punto de vista no les ha ido nada mal. No sé lo que hubiese pasado si hubiesen trabajado para Apple, pero desde luego la alianza con Microsoft ha dado como fruto una de las mejores IPs de la historia de esta industria, eso es algo indudable.
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 13 años14
¿Qué se supone que es esta noticia? Desde mi punto de vista es un intento de ensuciar la imagen de Apple por parte de un indeseable (uno de tantos) de Microsoft, porque no le veo otra explicación a este asunto de hace 10 años.

PD: Eso sí, hay que reconocer que Microsoft en su día dió en el clavo adquiriendo a la gente de Bungie.
Michukratos16562Hace 13 años15
@Forerrunner
Mostrar cita
Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer, aunque esto es agua de otro baso. .
Pues para mi Reach es un juegazo y sin embargo Halo 3 no me gustó absolutamente nada, y en cuestiones técnicas no hay color no? o si?...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie

Hay 29 respuestas en Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL