Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Airlidumm3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3532

The Witcher 3: Wild Hunt: Asuntos familiares: ¿Que pasa si matas a la malograda en vez de convertirla en domestica?

Hola estoy jugando a the witcher 3 y en la misión de asuntos familiares y he elegido la opción de convertirla en domestica pero las apariciones me matan    y mi pregunta es : ¿ que pasa si matas a la malograda en vez de convertirla en domestica? Lo digo por canbiar la decision

Gracias
Altair974509Hace 8 años1
No pasa nada solo que se enfada un poco el barón pero no pasa nada a mi pasaba eso y mate a la malograda.
Airlidumm3Hace 8 años2
¿Y no tiene consecuencias en la trama?
Kal902031Hace 8 años3
No solo.  Varia un poco la misión  en ese tramo es decir el barón seagonario lo que trae mas consequencias es un espíritu que hay 
Spartacus28993653Hace 8 años4
@Airlidumm Te saldran apariciones de la misma forma y obvio el Baron se encabronara  . Lo mas correcto seria convertirla en domestica  .
EO-USER283Hace 8 años5
Yo acabé con ella    
Airlidumm3Hace 8 años6
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Asuntos familiares: ¿Que pasa si matas a la malograda en vez de convertirla en domestica?

Hay 6 respuestas en Asuntos familiares: ¿Que pasa si matas a la malograda en vez de convertirla en domestica?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL