Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por ZELLGADISS2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1068

Resident Evil Zero HD Remaster: IMPORTANTE: No me deja coger llave en el tren al principio?¿?

Hola a todos.

Por favor necesito ayuda de quién pueda ayudarme.

Al empezar el juego en el tren, avanzas, te cargas algunos zombies, coges algunos objetos,... y al final encuentras un cuerpo con una llave.
He visto ya en todos los vídeos del quién ha jugado que simplemente te acercas y la coges, sencillo.

A mi no me deja?¿?¿?
Me dice: "No puedes recoger este objeto ahora"

¿Tiene sentido esto? ¿Es un fallo del juego?

Por favor diganme algo quien sepa,porque si no coge la llave no puedo avanzar más en el juego y es bastante frustrante.
Me acabo de comprar el juego hoy que salía a la venta en el Origins y no puedo jugar hasta que resuelva eso   

Un saludo y gracias a todos
Luigiti903Hace 8 años1
Cuando pone ese mensaje, es cuando no tiene espacio para guardar la llave desecha un objecto y después coge la llave.
ZELLGADISS2Hace 8 años2
@Luigiti90
Mostrar cita
Cuando pone ese mensaje, es cuando no tiene espacio para guardar la llave desecha un objecto y después coge la llave
Muchas gracias Luigiti90, efectivamente era eso La verdad podrían ser más intuitivos con los mensajes del estilo :"No tienes espacio suficiente para coger ese objeto" o algo parecido Nada, seguiré jugando al juego que la verdad nunca llegué a jugarlo hasta ahora. Nuevamente gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > IMPORTANTE: No me deja coger llave en el tren al principio?¿?

Hay 2 respuestas en IMPORTANTE: No me deja coger llave en el tren al principio?¿?, del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL