Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Ibralatas1411
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3795

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Kosas espeluznantes k os pasaron

Bueno kreo este post para k todo el mundo explik lo k se encontro nuevos animales, caballos, armas, y eventos como un zombi persiguiendo a una chica etc etc asi aciendo una lista todos nos podremos reir un poco y yo lo ire publicando en el este post..    

bueno yo de momento me e encontrado con:
1-guerra el caballo de fuego
2-caballo zombi
3-jabalies zombis
4-una chica llorando al lado de un chaval estirado este se levanta (en modo zombi) y la chica le rebienta la cabeza y se suicida   
5- zombis persiguiendo una chica
6-una chica en un camino me dice me puedes llevar al medico no me encuentro bien de repente empieza a potar y se transforma en zombi
7-una chavala k le dice a su marido stuart estas bien?¿ no abras estado bebiendo?¿ tienes muy mala pinta!! y de repente stuart salta encima de la chica y ya sabeis lo k pasa
5 VOTOS
DaRking155812Hace 13 años1
Que guay lo quiero yaa >,<
1 VOTO
Dafeso1963Hace 13 años2
[b]o.O[/b]
Lo que me ha gustado es eso de lo que has dicho de que la chica está ahí llorando con el cadaver de algún conocido (se sobrentiende, por que no todo el mundo llora al lado de cadaveres que no han conocido en vida), y de repente este se levanta y la otra le pega un tiro y despues s elo pega ella... BUAHHH que locura che.. 
[b]O.o[/b]
2 VOTOS
Eljony265Hace 13 años3
A mi me ah pasado lo mismo que a ti menos el numero 4 el de la chica que se suicida...tambien me ah pasado:
-encontrar caballo la peste
-competir con un tipo haber quien mata mas zombies(como el modo historia principal con los buitres)
-zombies lobos
-zombies murcilagos 
-zombies coyotes
-eh matado a los yetis(extinguidos)
-zombies pumas
- eh visto al tipo feo el que saqueaba las tumbas  jugando al pocker con un zombie(el zombie es el amigo que le traiciona en la   historia principal)
-zombie vaca
-y una cosa muy rara el unico animal que no aparece infectado o que yo haiga visto son las cabras alomejor es la cura del virus quien sabe ajaj.
1 VOTO
Sheikan-06632Hace 13 años4
Lo mas espeluznante que me ha pasado es que es la hora y no esta el puto pack en la store USA  :  
jajajaja estoy muyy impaciente.....
2 VOTOS
Eljony265Hace 13 años5
Y por que no lo tienes en España ya esta puesto ya.. eh incluso hay una oferta de 20 euros donde te vienen todos los packs.
Ayllon65Hace 13 años6
A mi lo mas espeluznante k me a pasado es k no tengo dinero para comprarmelo

si alguien me hiciera el favor de pasarmelo le estaria muy agradecido.
Sheikan-06632Hace 13 años7
@Eljony
Mostrar cita
Y por que no lo tienes en España ya esta puesto ya.. eh incluso hay una oferta de 20 euros donde te vienen todos los packs
por que esa clase de contenidos no son compatibles.... osea soy de america igual que mi ps3 y los contenidos europeos no me sirven y al reves es igual.... creeme lo intente con pack anteriores del red dead y no se puede....
Aleness66Hace 13 años8
Pues yo pienso comprarme el pack pero tengo 1 duda cuanto dura la campaña es larga?
Eljony265Hace 13 años9
Joder que putada entonces no..ya te llegara estos dias.
Jmol8975Hace 13 años10
Oid,sabéis si los amigos pueden hacer una copia y pasarlo? no me acordé de que salia y ahora me falta dinero en la ps store 
1 VOTO
Poisonsanx27Hace 13 años11
Buenas anecdotas, recien comienzo el juego, todavia no salgo de tall trees, espero llegar pronto con ustedes!
ojala tenga muchas misiones este juego esta bien chingon!   
B3rny19943908Hace 13 años12
- Me he encontrado con guerra pero se murió 
- Me he encontrado caballos zombies.
- En una iglesia, vi un zombie dentro y no me lo esperaba y pegue un salto del susto 
- Una chica con un amigo suyo muerto y de golpe este se la come a ella.
- Un jabali me ha matado 
- Un oso mató mi caballo y me mato después Q.Q
- un grupo de zombies corriendo se cayeron por un barranco 
2 VOTOS
Solid21347Hace 13 años13
Yo vi un canibal comiendo zombis y un hombre que tenia a su esposa covertida en zombi encadenada del cuello.
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 13 años14
Yo me he cargado (sin querer) a hambre  , peste  , guerra  , muerte   y el unicornio       pero ya tengo las escrituras
EDITADO EL 29-10-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Super8trigram218Hace 13 años15
Revivo este post    bueno a mi me paso lo del canibal comiendo zombies pero te da la opcion de sentarte en su campamento si te acercas; te sientas y pasados unos 3 o 4 segundos el canival empieza a contarte una pequeña historia y jhon levanta un trozo de carne y empieza a comer de ahi empieza a bomitar cuando el canival acaba su historia y jhon dice bonita historia     y lo que hago despues es matarlo y abrir el cofre de a lado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Kosas espeluznantes k os pasaron

Hay 30 respuestas en Kosas espeluznantes k os pasaron, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL