Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Nachopalmer17
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1386

Kingdom Hearts III: Quereis que siga lo de la nave gumi?

Ami era una de las partes del juego q no me gustaba.
DiegoPumares6016Hace 8 años1
@Nachopalmer
Pues a mí me encantaba, todo lo que han sido minijuegos (Winnie The Pooh, Nave Gumi...) me han molado, ayudaban a despejarte y tomarse un relax para continuar la aventura con más fuerza
2 VOTOS
AndyNaz1068Hace 8 años2
@DiegoPumares si pero lo malo de esos minijuegos es que algunos eran "endiabladamente" difíciles completarlos al 100% ejemplo el de los helados de birth by sleep 140h de juego... El único logro q me quedaba era el de heladero... Con los tres personajes 98% complete  ah bueno y con esto quiero decir que para mi gusto tmb las nave gumi tenían su dificultad y daba dolores de cbeza completarlas al 100% prefiero que todos los logros tengan que ver con historia y reventar bichos después de pasarla.Eso si,si meten nave gumi que sea SIN misiones tocapelotas
DiegoPumares6016Hace 8 años3
@AndyNaz
Desde luego algunos minijuegos son excesivamente jodidos, pero como digo añaden mucha variedad y son un reto añadido asi que no me parece tan mal ver lo de la nave gumi en Kingdom Hearts III.

Minijuegos haber tiene que haber porque están presentes en todos o casi todos los videojuegos de la saga, parece que a Nomura le gusta añadirlos.
[b]A mí lo de la nave gumi me molaría muchísimo algo parecido a la nave de Ratchet & Clank, en plan poder ir moviéndote libremente por un mapa y tal[/b].
Neku064Hace 8 años4
Definitivamente no. En el kh2fm para conseguir el final secreto te tenias que pasar todas las misiones gumis al perfecto, y era un rollo. ademas si eras muy malo con la nave gumi (como yo) te costava mucho pasartelo. yo prefiero que este como en el birth by sleep, que no hacia falta hacer lo de la nave gumi. Eso si, si estubiera (jugaria al  juego igualmente), pero para mi empeoraria.
Mickey93977Hace 7 años5
A mí no me hacía mucha gracia, me aburría bastante.
MrNorris1693Hace 7 años6
No  y menos el mundo de winnie the pooh
DannyYT55577Hace 7 años7
Mientras no este el mundo de atlantica de la sirenita con sus canciones a full hd lo demás me da lo mismo 
Kenento-kun57Hace 6 años8
Si pero como minijuego opcional pero con lo de las transformaciones de la nueva llave espada de sora no creo que aya la nave gumi porque como en el Birthp by Sleep se transformara en una nave en la que iran los protagonistas.
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años9
@Neku06
Mostrar cita
Definitivamente no. En el kh2fm para conseguir el final secreto te tenias que pasar todas las misiones gumis al perfecto, y era un rollo. ademas si eras muy malo con la nave gumi (como yo) te costava mucho pasartelo. yo prefiero que este como en el birth by sleep, que no hacia falta hacer lo de la nave gumi. Eso si, si estubiera (jugaria al juego igualmente), pero para mi empeoraria.
en modo maestro no es necesario hacer las misiones de la nave gumi para el final secrerto en kh2fm
Chopper910Hace 6 años10
Yo creo que si lo hacen bien puede salir algo mucho mejor que en el Kingdom Hearts 2, y mira que mejoro bastante respecto al 1. Ademas he oido que van a hacer una especie de mundo abierto o algo asi con la nave gumi, asi que veamos que sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Quereis que siga lo de la nave gumi?

Hay 10 respuestas en Quereis que siga lo de la nave gumi?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL