Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Snakeeater231378
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2247

The Last of Us - Trucos y guías: La solución al problema online!

¿Te funcionó?

Si, gracias.
100%  (4)
No, intentaré de nuevo.
0%
Otra opción (Comentalo...)
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que pasa chic@s! Hoy vengo a escribirles algo muy rápido que pille en los foros de [color=blue]PSN[/color], yo tuve unos problemas desde que eliminaron facebook de [Color=Blue] PS3 [/Color] y yo tenía The Last Of Us Facciones MP sincronizado con [color=blue]Facebook[/color], se trababa al estar la barra en 3/4 lleno, busque y encontré esta solución:

- Entren al juego.

- Seleccionen el modo Multiplayer 

- Justo al instante que entren, presionen el botoncito de [color=blue]Playstation[/color].

- Cuando termine totalmente de cargar, presionenlo de nuevo.

- Si te avisa que las funciones de [color=blue]Facebook[/color] ya no están disponibles, ahora podrás jugar online.

Muchas gracias a bkevin12 de los foros de [color=blue]PSN[/color] por dar esta opción.

[url=http://community.us.playstation.com/t5/Consoles-Peripherals/PS3-connect-problem-solution/m-p/45600020#M222743]Fuente[/url]

La solución al problema online!

@BrutalEsniper, @Mervel2002, @Rj520, @Haramuke, @Didier31XD, @Aibo91, ustedes tenían la duda, espero haber ayudado :3
The Last of Us, Facciones MP, PSN, Facebook Ps3 y Solucion
EDITADO EL 22-01-2016 / 21:55 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Didier31XD3120Hace 8 años1
@Snakeeater23 Gracias si funciono  
1 VOTO
Snakeeater231378Hace 8 años2
@Didier31XD
Mostrar cita
@Snakeeater23 Gracias si funciono
Ok amigo Quería compartirlo con ustedes porque vi bastantes dudas por este foro
JhonFranKanRui341Hace 8 años3
Yo no sabia que fallaba el online, siempre cuando entro, me pongo a enviar mensajes a los que estén conectados o veo quienes están y siempre me carga y llevo tiempo haciendo eso xS. De todas maneras gracias por el dato. 
1 VOTO
Snakeeater231378Hace 8 años4
@JhonFranKanRui
Mostrar cita
Yo no sabia que fallaba el online, siempre cuando entro, me pongo a enviar mensajes a los que estén conectados o veo quienes están y siempre me carga y llevo tiempo haciendo eso xS. De todas maneras gracias por el dato.
Supongo que no falló porque no lo sincronizaste con Facebook, lo habían eliminado en PS3. Cumplo con ayudar Saludos!
Miguelgomez902Hace 8 años5
Muchas gracias! si funciono  
1 VOTO
Snakeeater231378Hace 8 años6
@Miguelgomez90
Mostrar cita
Muchas gracias! si funciono
Que bien :3
Rj52019Hace 8 años7
@Snakeeater23 gracias por tu aporte pero a mi no me va. Ante esto voy a pensar que es el juego pk llevo con el problema hace tiempo y no obtenia antes respuesta ya que nadie mostraba malestar del online. Pero bueno esperar si hay solucion...
AndroMore620Hace 8 años8
@Snakeeater23 mil gracias      
1 VOTO
Snakeeater231378Hace 8 años9
@Rj520
Mostrar cita
@Snakeeater23 gracias por tu aporte pero a mi no me va. Ante esto voy a pensar que es el juego pk llevo con el problema hace tiempo y no obtenia antes respuesta ya que nadie mostraba malestar del online. Pero bueno esperar si hay solucion...
Que raro, podrías tratar de nuevo amigo pero no sabría que otra solución dar.
@AndroMore
Mostrar cita
@Snakeeater23 mil gracias
Aquí estoy para ayudar si puedo, claro
Moonview96Hace 8 años10
¡Muchas gracias!
Rj52019Hace 8 años11
@Snakeeater23 amigo, lo he intentado y nada. Es que ni siquiera hace mención alguna del facebook que si esta activado o desactivado. Y si tardo en darle al ps se pilla con las opciones. En fin, mejor no insistir.
Snakeeater231378Hace 8 años12
@Moonview
Mostrar cita
¡Muchas gracias!
Vale
@Rj520
Mostrar cita
@Snakeeater23 amigo, lo he intentado y nada. Es que ni siquiera hace mención alguna del facebook que si esta activado o desactivado. Y si tardo en darle al ps se pilla con las opciones. En fin, mejor no insistir.
Es extraño, esa es la única opción que se, saludos!
Rj52019Hace 8 años13
@Snakeeater23 si no estoy mal para reinstalar de nuevo el juego voy a herramientas de juego y borro lo que es el juego y contenido adicional para que de nuevo se reinstale el mismo y ver si falla o no
Snakeeater231378Hace 8 años14
@Rj520
Mostrar cita
@Snakeeater23 si no estoy mal para reinstalar de nuevo el juego voy a herramientas de juego y borro lo que es el juego y contenido adicional para que de nuevo se reinstale el mismo y ver si falla o no
De eso no estoy seguro, perdón. Me refería a reinstalar los parches. Espero haber ayudado, saludos!
Nacho82610Hace 8 años15
Gracias me sirvio 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > La solución al problema online!

Hay 16 respuestas en La solución al problema online!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL