Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4475

Fallout 4: Problema con Jack Cabot [SPOILER]

Bueno, después de terminar la misión de la Casa Cabot y que me indicara el juego que regresara para hablar con Jack sobre el artefacto, he vuelto pero no me dice nada de eso    sólo que su madre ha muerto y poco más. Conste que desde que me salió el aviso hasta que he ido ha pasado mucho tiempo de juego. ¿Es un bug y me tendré que joder, o es que he hecho algo mal?  
Loliyo83283Hace 8 años1
Solo te puedo decir que no te pierdes nada pues yo al aparato aun no le he encontrado utilidad. Saludos.
Niiko6557051Hace 8 años2
@LittleBilly1
Mostrar cita
Bueno, después de terminar la misión de la Casa Cabot y que me indicara el juego que regresara para hablar con Jack sobre el artefacto, he vuelto pero no me dice nada de eso sólo que su madre ha muerto y poco más. Conste que desde que me salió el aviso hasta que he ido ha pasado mucho tiempo de juego. ¿Es un bug y me tendré que joder, o es que he hecho algo mal?
Tienes que esperar 7 días DENTRO de la casa. Al menos, eso hice yo.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Bueno, después de terminar la misión de la Casa Cabot y que me indicara el juego que regresara para hablar con Jack sobre el artefacto, he vuelto pero no me dice nada de eso sólo que su madre ha muerto y poco más. Conste que desde que me salió el aviso hasta que he ido ha pasado mucho tiempo de juego. ¿Es un bug y me tendré que joder, o es que he hecho algo mal?
Tienes que esperar 7 días DENTRO de la casa. Al menos, eso hice yo.
Vaya, pues lo probaré, pero lo que me resulta raro es que el aviso sí que me sale como que ya han pasado 7 días de juego..
Porqueyolodigo2208Hace 8 años4
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Bueno, después de terminar la misión de la Casa Cabot y que me indicara el juego que regresara para hablar con Jack sobre el artefacto, he vuelto pero no me dice nada de eso sólo que su madre ha muerto y poco más. Conste que desde que me salió el aviso hasta que he ido ha pasado mucho tiempo de juego. ¿Es un bug y me tendré que joder, o es que he hecho algo mal?
Tienes que esperar 7 días DENTRO de la casa. Al menos, eso hice yo.
Vaya, pues lo probaré, pero lo que me resulta raro es que el aviso sí que me sale como que ya han pasado 7 días de juego..
A mi cuando me saltó el aviso no estaba en su casa, seguía en el manicomio y me saltó el diálogo, todo correcto.
LittleBilly1528Hace 8 años5
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Bueno, después de terminar la misión de la Casa Cabot y que me indicara el juego que regresara para hablar con Jack sobre el artefacto, he vuelto pero no me dice nada de eso sólo que su madre ha muerto y poco más. Conste que desde que me salió el aviso hasta que he ido ha pasado mucho tiempo de juego. ¿Es un bug y me tendré que joder, o es que he hecho algo mal?
Tienes que esperar 7 días DENTRO de la casa. Al menos, eso hice yo.
Vaya, pues lo probaré, pero lo que me resulta raro es que el aviso sí que me sale como que ya han pasado 7 días de juego..
A mi cuando me saltó el aviso no estaba en su casa, seguía en el manicomio y me saltó el diálogo, todo correcto.
Pues entonces me parece que se me ha bugueado para siempre, o es que sigue enfadado porque en un primer momento liberara a Lorenzo pero es que joder, 400 años encerrado es inhumano
PedroJ784Hace 6 años6
A mi me ha pasado lo mismo no me aparece para hablar con él
Alguien encontró solución en consolas? Esque en PC ingresan unos comandos y aparece pero en consolas no se puede hacer eso
Aver si podeis hecharme una manilla, es un juegazo la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Jack Cabot [SPOILER]

Hay 6 respuestas en Problema con Jack Cabot [SPOILER], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL