Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Trabem2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1178

Falla en el gamepad

Saludos, acudo a este foro porque necesito recomendaciones sobre un problema que tiene mi gamepad, tiene una falla que hace que aparezcan una pequeñas rayas intermitentes en la pantalla. No se porque pasó pero creo que tiene que ver con que recientemente cambie la pantalla porque estaba rota, quiero saber si lo que sucede es que hay una mala conexión o si la pantalla vino dañada o si le sucede alguna otra cosa. Espero que me puedan ayudar a resolver este problema.
Pd: El táctil funciona perfectamente.
Ranma1989luffy1163Hace 8 años1
@Trabem
Mostrar cita
Saludos, acudo a este foro porque necesito recomendaciones sobre un problema que tiene mi gamepad, tiene una falla que hace que aparezcan una pequeñas rayas intermitentes en la pantalla. No se porque pasó pero creo que tiene que ver con que recientemente cambie la pantalla porque estaba rota, quiero saber si lo que sucede es que hay una mala conexión o si la pantalla vino dañada o si le sucede alguna otra cosa. Espero que me puedan ayudar a resolver este problema. Pd: El táctil funciona perfectamente.
Podrías pasar imágenes de la falla? Porque así podríamos ayudarte mejor, si la llevas a reparación o se pueda resolver el problema.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años2
@Trabem
Mostrar cita
Saludos, acudo a este foro porque necesito recomendaciones sobre un problema que tiene mi gamepad, tiene una falla que hace que aparezcan una pequeñas rayas intermitentes en la pantalla. No se porque pasó pero creo que tiene que ver con que recientemente cambie la pantalla porque estaba rota, quiero saber si lo que sucede es que hay una mala conexión o si la pantalla vino dañada o si le sucede alguna otra cosa. Espero que me puedan ayudar a resolver este problema. Pd: El táctil funciona perfectamente.
Por lo que veo ya tenias problema con la pantalla, quizas la nueva pantalla que te colocaron tambien esta fallado, o mal colocado, aunque tambien en realidad la falla puede ser del gamepad en si, tendrian que cambiarte todo o darte uno nuevo, ya no solo la pantalla seria en ese caso.-
Reibacs7Hace 8 años3
Hola,

Espérate a que se cierre sola. Ya sabes que las placas tectónicas en las fallas se mueven constantemente.

Saludos.
Marches101Hace 5 años4
El mio tambien aparece rayas, puntos intermitentes, y no se a que se puede deber. Lograste solucionarlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Falla en el gamepad

Hay 4 respuestas en Falla en el gamepad, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL