Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por XxSpectrumxX3533
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6093

Fallout 4: Como quitarle al enemigo una servoarmadura?

Habia leido que disparandole al nucleo de fusion en la espalda lograba que el enemigo saliera de la armadura, hoy jugando me encontre con dos enemigos equipados con la armadura y por mas veces que les disparaba en sigilo al nucleo no pasaba nada, solo alertarlos y que me descubrieran.
Conozco el otro metodo pero aun no cuento con el sigilo necesario para poder acercarme sin que me detecten.
Gracias a quien responda.
Hamsuski11378Hace 8 años1
@XxSpectrumxX

Yo que te recomiendo hacer es dispararle en la cabeza, es un metodo un poco facil y hay otro metodo de comprar unas granada que le dejen sin energia por un tiempo (Granada propulsoras creo que eran) Un saludo amigo.  
Niiko6557051Hace 8 años2
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Habia leido que disparandole al nucleo de fusion en la espalda lograba que el enemigo saliera de la armadura, hoy jugando me encontre con dos enemigos equipados con la armadura y por mas veces que les disparaba en sigilo al nucleo no pasaba nada, solo alertarlos y que me descubrieran. Conozco el otro metodo pero aun no cuento con el sigilo necesario para poder acercarme sin que me detecten. Gracias a quien responda.
Intenta meterles de cerca con una escopeta. O mételes con Granadas Electromagnéticas/de Impulsos para deshabilitarlos. Un arma con Munición Explosiva suele destrozar las Servos, prueba eso igual.
Homoioi299Hace 8 años3
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Habia leido que disparandole al nucleo de fusion en la espalda lograba que el enemigo saliera de la armadura, hoy jugando me encontre con dos enemigos equipados con la armadura y por mas veces que les disparaba en sigilo al nucleo no pasaba nada, solo alertarlos y que me descubrieran. Conozco el otro metodo pero aun no cuento con el sigilo necesario para poder acercarme sin que me detecten. Gracias a quien responda.
Yo recuerdo haberlo leído también por alguna parte del foro pero también te digo que personalmente lo consideré una broma. Y creo que lo fue verdaderamente.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Te acercas sigilosamente a él (es obvio que lo mejor será tener perks de sigilo) y le das a robar (es obvio que será mejor si tienes perks de robar), y le robas el Núcleo de Fusión (es obvio que se quedará sin energía y saldrá de la armadura).

 
Luterio3310Hace 8 años5
@XxSpectrumxX Yo lo que hize fue en una guerra que encontre entre caballeros de la hermandad y supermutantes me acerque a husmear un poco y me encontré con varios cadáveres de supermutantes y los caballeros que habia echo su trabajo....Había 5,Ivan de dos en dos y uno solo....al que iva solo e  cuando to se quedo un poco rezagado active el modo sigilo,le robe el núcleo de fusión y cuando salió de la servoarmadura me metí yo dentro.....obvio k me empezaron a disparar todos.....salí corriente como alma que lleva el diabo y cuando llegue a un sitio rezagado el único que me seguía era el dueño de la servo así k me deshice de el y me quedé el botín.....desde ese día voy con la servo hasta a mear.....la arreglo constantemente y compro núcleos de fusión a menudo....actualmente ente los que e robajo, comprado o encontrado tengo 15,un saludo!!!!!
Niiko6557051Hace 8 años6
@Luterio33
Mostrar cita
@XxSpectrumxX Yo lo que hize fue en una guerra que encontre entre caballeros de la hermandad y supermutantes me acerque a husmear un poco y me encontré con varios cadáveres de supermutantes y los caballeros que habia echo su trabajo....Había 5,Ivan de dos en dos y uno solo....al que iva solo e cuando to se quedo un poco rezagado active el modo sigilo,le robe el núcleo de fusión y cuando salió de la servoarmadura me metí yo dentro.....obvio k me empezaron a disparar todos.....salí corriente como alma que lleva el diabo y cuando llegue a un sitio rezagado el único que me seguía era el dueño de la servo así k me deshice de el y me quedé el botín.....desde ese día voy con la servo hasta a mear.....la arreglo constantemente y compro núcleos de fusión a menudo....actualmente ente los que e robajo, comprado o encontrado tengo 15,un saludo!!!!!
Me pregunto cómo es caminar en el Yermo pateando constantemente diccionarios.
2 VOTOS
Luterio3310Hace 8 años7
@Niiko655 A que te refieres??
Erbarme1601Hace 8 años8
Servoarmaduras hay a montones, igual que nucleos de fusion, las uso de adorno en los asentamientos. 

Si deseas robarlas, lo mejor es tener el perk de sigilo al maximo, de preferencia de noche. De todos modos, la mejor servo del juego, no se la puedes quitar a nadie ya que se encuentra desperdigada en varias partes del mapa.
Diazbj282Hace 8 años9
@Erbarme
Mostrar cita
Servoarmaduras hay a montones, igual que nucleos de fusion, las uso de adorno en los asentamientos. Si deseas robarlas, lo mejor es tener el perk de sigilo al maximo, de preferencia de noche. De todos modos, la mejor servo del juego, no se la puedes quitar a nadie ya que se encuentra desperdigada en varias partes del mapa.
Hola Totalmente de acuerdo contigo, salvo por un pequeño detalle, yo me encontré una X-01 junto a un vertibird estrellado en un punto del mapa, mi alegría cuando la vi fue muy intensa, pero la decepción al ver que sólo tenía el torso fue aun mas intensa... De todas maneras, no se porque vais robando servoarmaduras, yo me encuentro alguna de vez en cuando, incluso recojo armazones sin piezas que me encuentro por el mapa, a veces ni siquiera los busco, ayer mismo me encontré un armazón en un vagón de tren, estaba en una jaula con un terminal e incluso había un núcleo de fusión en una caja justo al lado. Saludos.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años10
Buenas compañero, a tu pregunta de ¿como sacar aun enemigo de su servoarmadura? esta dificil pork normalmente cuando los matas dentro de la servoarmadura solo puedes robarles las piezas de la servoarmadura, y a los unicos k puedes hacer lo de robarles (Perk "Robar" al nivel 3 como min) el nucle de fusion para k salgan de su servoarmaduras son a las patrullas de la Hermandad, en las bases de la Hermandad y a los Gatos del Atomo. Y despues tienes k tener cuidado para k no te vean o sino te atakaran. Espero k te ayude esta informacion.
Erbarme1601Hace 8 años11
@Diazbj
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Servoarmaduras hay a montones, igual que nucleos de fusion, las uso de adorno en los asentamientos. Si deseas robarlas, lo mejor es tener el perk de sigilo al maximo, de preferencia de noche. De todos modos, la mejor servo del juego, no se la puedes quitar a nadie ya que se encuentra desperdigada en varias partes del mapa.
Hola Totalmente de acuerdo contigo, salvo por un pequeño detalle, yo me encontré una X-01 junto a un vertibird estrellado en un punto del mapa, mi alegría cuando la vi fue muy intensa, pero la decepción al ver que sólo tenía el torso fue aun mas intensa... De todas maneras, no se porque vais robando servoarmaduras, yo me encuentro alguna de vez en cuando, incluso recojo armazones sin piezas que me encuentro por el mapa, a veces ni siquiera los busco, ayer mismo me encontré un armazón en un vagón de tren, estaba en una jaula con un terminal e incluso había un núcleo de fusión en una caja justo al lado. Saludos.
En una de mis partidas llegue a encontrar seis X-01, todas incompletas, salvo la de torre de aduana, justo en mi partida en la que voy a Melee con atuendo pesado de Saqueador, asi que las servo no me sirven para nada.
Lanvo341Hace 8 años12
La verdad que no entiendo la lógica de arriesgarse a robar una servos más allá de por el "placer" de robar en si, en el mapa sobran servos para dar y tomar y todas o la mayoría con su núcleo a estrenar   
Yo ahora mismo debo tener casi 20 por lo menos, 
2 X-01 completas
1 X-01 a medias 
6 T60 completas
3 T51 completas
3 T45 competas
2 de saqueador 
Y por lo menos unos 4 armazones y piezas para montar unas cuantas más, y salvo la X-01 completa que está en la azotea de un edificio y fui a propósito a por ella, el resto me las he encontrado todas y la X-01 sólo me la quito para repararla y dormir el resto del día no me la quito.
He encontrado piezas para dos T-60 de sendos soldados de la Hermandad caídos en combate que tras ver la batalla agazapado como una rata peluda me apresuré al saqueo cuando todos estaban más que muertos   
La T-60 más simpatica se la levanté a uno de la hermandad que me encontré patrullando una zona, y el tío salió de la servo a saber para que y ni corto ni perezoso me subí a ella, viaje rápido y adiós muy buenas. 
Yo por lo que si llegué a tener obsesión fue por los núcleos y recorrí muchas horas el yermo en busca de núcleos como un loco, hasta que descubrí que podía hacerme rico con el agua purificada y ahora compro como 5 o 6 al día y ya debo tener unos 250, eso si, cada vez que voy a una localización y me encuentro el típico generador con su núcleo me quedo loco como si no tuviese ninguno. 
1 VOTO
Diazbj282Hace 8 años13
''En ocasiones veo gente con ropa o armas que me gustan y me siento como Gollum'',  dijo algún jugador de Fallout en algún momento de su vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como quitarle al enemigo una servoarmadura?

Hay 13 respuestas en Como quitarle al enemigo una servoarmadura?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL