Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Yermosalvaje1393
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2916

Resident Evil Zero HD Remaster: Ayuda laboratorios RESIDENT EVIL 0 HD

Buenas gente resulta que estoy pillado en los laboratorios ya que use el gancho para subir con Billy y debería haberlo usado con rebeca el problema es que no veo manera de subir con rebeca ya que no me deja devolverle el gancho mediante el montacargas dice que es muy grande y no cabe.   

¿hay algún otro camino para subir a los laboratorios?
Axelito-19964611Hace 8 años1
@Yermosalvaje Es solo con Rebecca el Gancho alli , porque tiene que mezclar un monton de quimicos , si guardaste estando arriba con Billy me temo que no hay vuelta atras  
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años2
@Axelito-1996
Mostrar cita
@Yermosalvaje Es solo con Rebecca el Gancho alli , porque tiene que mezclar un monton de quimicos , si guardaste estando arriba con Billy me temo que no hay vuelta atras
Es raro.Que yo recuerde en la game cube no te dejaban usar a Billy para subir con el gancho en esa zona.
11 VOTOS
Excalibur330Hace 8 años3
Socio a mi me paso lo mismo. la solucion es ir a la manion de nuevo a la habitacion dnd esta el ajedrez grande y hay esta la sustacia verde, la roja la tendras en el laboratorio pare baja al lado de la puerta que se abre con conbinacion.

Con el gancho pueden subir los 2, si miras la ficha del pavo pone que no pesa mas de 80 Kg peso maximo del gancho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Ayuda laboratorios RESIDENT EVIL 0 HD

Hay 3 respuestas en Ayuda laboratorios RESIDENT EVIL 0 HD, del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL