Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 358

Fallout 4: Duda sobre el perk ARRAIGADO en conjunto con el perk ATAQUE RELÁMPAGO ¿?

Veréis..., tengo una duda de un perk.

Llevo un personaje a meleé puro, y dudo del perk...[color=blue][b][i]Arraigado[/i][/b][/color]



[center][size=28][b]S.P.E.C.I.A.L[/b][/size]

[i][b][size=25]Fuerza[/size][/b][/i]

[size=20][color=blue][i][b]Arraigado[/b][/i][/color][/size]

[i]Cuando no te mueves, obtienes +25 de resistencia al daño y tus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas causan un 25% más de daño.  
[/i][/center]

[b]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

Yo entiendo que si me quedo quieto y ataco, mis armas suma ese porcentaje de daño, pero ahora viene mi duda....,

..., tengo mejorado el perk [b]Ataque Relámpago[/b] ([i]La distancia cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. aumenta de forma significativa.[/i]) [b]AGILIDAD[/b] (S.P.E.C.I.A.L)...

..., pero no se si el perk [b]Arraigado[/b] funciona en conjunto con el perk [b]Ataque Relámpago[/b], es decir...., estoy quieto, apunto con armas cuerpo a cuerpo al enemigo en VATS, y en ese ataque....¿se suma el daño del perk Arraigado (a pesar de que te mueves[size=25][b]*[/b][/size])?

Gracias   

PD: [size=25][b]*[/b][/size] No es que te muevas, es que teletransportas hasta el enemigo.
J0SE87849Hace 8 años1
La verdad es que no sabría decirte al 100% si se complementan,lo único q se me ocurre y para q te quedes más tranquilo a pesar de q alguien te pueda decir q si se complementan es q cojas a un enemigo y le des un golpe moviendote,luego usas el vats y compáras la cantidad de daño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre el perk ARRAIGADO en conjunto con el perk ATAQUE RELÁMPAGO ¿?

Hay 1 respuestas en Duda sobre el perk ARRAIGADO en conjunto con el perk ATAQUE RELÁMPAGO ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL