Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por J0SE87849
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1474

Fallout 4: Como anular líneas de suministros entre asentamientos

Buenas,a ver si alguien me puede ilustrar porque o yo no me entero o tienen q pulir algunas cosas.

Hice una línea de suministros entre sanctuary/castillo,pero ahora me he dado cuenta q es mejor establecerla castillo/sanctuary porque no quiero tener colonos q me ocupen sitio en sanctuary y no poder asignarles otras tareas.

La cuestión es que no encuentro al puñetero necrofago q mande al castillo para establecer la línea de suministros,quiero mandarlo al castillo a vivir y establecer la línea desde ahí ha sanctuary.

Hay alguna opción para romper esta línea sin tener q buscar al colono!?
Esque nose donde se ha metido el melon,he estado esperándolo en los dos sitios a ver si aparecía pero no hay manera...
Titooo-942603Hace 8 años1
Creo que debes esperarle, si no aparece fíjate que no lo hayan matado o algo.
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años2
Pues vaya palo...espero q haya otra manera.

Y ojalá se muera  me evito tener q buscarlo jajaja
El cabr*n sigue vivo porque tengo chatarra en el castillo,además en el pip-boy le doy a líneas de suministros y me aparece...
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años3
@J0SE87 son inmortales así que no esperes ese milagro..... lo único es esperarlo en uno de los dos asentamientos, además piensa que la distancia entre los dos puntos es grande, así que es posible que tarde un poquito......
1 VOTO
Bend3r9Hace 8 años4
@Troy-McClure inmortales serán los tuyos..... si que es cierto que aveces en pequeños tiroteos se quedan sentados y se vuelven a levantar pero aveces en batallas gordas se han metido en medio y han acabado fritos... lose porque les vuelvo a quitar todo lo que tenian....
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años5
Vaya pues entonces la única manera q tengo de cambiar esto es encontrando al colono....

A ver si con el próximo parche meten algunas opciones más en el tema asentamiento,porque hay algunas cositas q putean un poco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como anular líneas de suministros entre asentamientos

Hay 5 respuestas en Como anular líneas de suministros entre asentamientos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL