Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por OnEDeMO1240
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

The Witcher 3: Wild Hunt: Me lo compro?

Buenas. Desde hace tiempo le he hechado el ojo a este juego, pero no se si comprármelo. Mi duda sobre todo es si me enteraré de la historia porque no he jugado ningún The Witcher. Tampoco soy del estilo de juego rpg así que no se si me gustará el estilo.

Denme consejos y convenzanme a ver si lo compro   

Gracias de antemano
Fedefifa575Hace 8 años1
Yo me lo compre el martes y estaba dudoso ,para mi no hace falta jugar a los anteriores, esta buenisisimo pero dificil el juego.
1 VOTO
Lenteros389Hace 8 años2
Si no es tu estilo de juego quizás te arriesgas mucho a que no te guste, aparte de que habrá muchas cosas de las que no te enteres y ya te digo que este juego el que mas lo disfruta es el que es fan de la saga y ha jugado a los anteriores y ha leído las novelas.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 8 años3
Yo no jugué a los otros y la historoa se entiende perfectamente.
2 VOTOS
EO-USER283Hace 8 años4
Sin jugar los otros y sin conocer [b]absolutamente nada[/b] de que es el juego, los libros, quien es el tio de la portada (pero nada de nada) me estoy enterando de todo. Eso si, todos los líbros/cartas/glosario o información sobre enemigos, personajes o ejercitos que me encuentro por el ahí me los leo. Aunque hay algunos que no aporten nada interesante o trascendente me los leo igual. Es un poco pesado pero son como mucho 6 parrafos por cada. Vamos, que con total confianza te lo puedes comprar y entenderlo sin saber, insisto en ello, nada de nada ¡Pero nada eh!
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 8 años5
Gracias a todos por la ayuda y los consejos, creo que me lo acabare comprando, así pruebo algo diferente de lo que estoy acostumbrado  
Ulfric2501Hace 8 años6
@OnEDeMO no lo compres...no cometas ese error si no quieres perder tú vida social. 
2 VOTOS
Miguel158025Hace 8 años7
Es un juegazo,probablemente de lo mejor de ps4 es el unico juego que desde que me compre la consola (1°dia)tenia ese vicio de desear llegar a casa para ponerlo...jejej 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me lo compro?

Hay 7 respuestas en Me lo compro?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL