Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Por Livex223
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1147

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: ¿tiene gps para las misiones tanto principales como secundarias?

Es que recuerdo que cuando jugué Baldur's Gate y su [b]apestoso Diario de misiones principales y secundarias.[/b]
Por culpa de ese Diario , perdí un monton de misiones secundarias, ya que hacias la mision secundaria, si es que la encontrabas, pero lo peor es que la hacias pero luego no sabias donde habia que volver para entregarla, y me explico

[b]Los que hayan jugado Baldur seguro que han estado haciendo misiones principales mezclando con secundarias, y llegais a un punto que teneis varias secundarias, las vais haciendo, luego vais al Diario para ver quien mando esa mision, y donde estaba para decir que ya la completaste, y resulta que en ese asqueroso diario de misiones, muchas veces ni ponia quien la mando ni en que lugar de todos los que visitas estaba el que te la mando[/b]

Por eso quiero saber que si yo marco una mision para hacer, si en el mapa me marca donde ir, o al menos al finalizar la mision, si me marca donde esta a QUIEN le tenga que decir que ya la he hecho.
Botavaro21Hace 8 años1
NO amigo, no tiene.
Joxemik92Hace 7 años2
@Livex
Mostrar cita
Es que recuerdo que cuando jugué Baldur's Gate y su [b]apestoso Diario de misiones principales y secundarias.[/b] Por culpa de ese Diario , perdí un monton de misiones secundarias, ya que hacias la mision secundaria, si es que la encontrabas, pero lo peor es que la hacias pero luego no sabias donde habia que volver para entregarla, y me explico [b]Los que hayan jugado Baldur seguro que han estado haciendo misiones principales mezclando con secundarias, y llegais a un punto que teneis varias secundarias, las vais haciendo, luego vais al Diario para ver quien mando esa mision, y donde estaba para decir que ya la completaste, y resulta que en ese asqueroso diario de misiones, muchas veces ni ponia quien la mando ni en que lugar de todos los que visitas estaba el que te la mando[/b] Por eso quiero saber que si yo marco una mision para hacer, si en el mapa me marca donde ir, o al menos al finalizar la mision, si me marca donde esta a QUIEN le tenga que decir que ya la he hecho.
Puedes señalar puntos en el mapa con tus marcadores, o pulsar los marcadores para que te salgan las direciones en el mapa, pero a veces no te valdrá más que explorar. Es un juego que exige ciertas dotes antiguas de mapas. jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin - Enhanced Edition > ¿tiene gps para las misiones tanto principales como secundarias?

Hay 2 respuestas en ¿tiene gps para las misiones tanto principales como secundarias?, del foro de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL