Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Anubis8722059
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 320

Campeones de Conferenecia ( NFL )

¿Que dos equipos jugaran la SuperBowl?

New England Patriots vs Arizona Cardinals
20%  (1)
New England Patriots vs Carolina Panthers
80%  (4)
Denver Broncos vs Arizona Cardinals
0%
Denver Broncos vs Carolina Panthers
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno como mañana Domingo se juegan las finales de Conferencia AFC y NFC.
EDITADO EL 23-01-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquepolo388Hace 8 años1
Lo más seguro es que los patriots vs las panteras, pero creo que arizona pude dar la sorpresa.
GameWC14491Hace 8 años2
Acaban de pasar los Broncos, final de infarto.
MATBER37677Hace 8 años3
@GameWC
Mostrar cita
Acaban de pasar los Broncos, final de infarto.
Hemos hecho una mierda de partido... La OL no ha protegido nada a Brady (ha habido momentos que Denver mandaba sólo a 3 tíos a presionar y nos ponían problemas...) y luego el planteamiento del último cuarto no me ha molado nada, esos 2 4th que nos hemos jugado, deberían haber sido FGA (al menos 1), muchos se quedarán con el PAT fallado por Gotkowski en el primer TD pero jugarse los 4th downs ha sido pegarse un tiro en el pie. No veo a Denver ganando ni a Panthers ni a Cardinals, pero a saber, a 1 partido cualquier cosa puede pasar...
1 VOTO
GameWC14491Hace 8 años4
@MATBER
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Acaban de pasar los Broncos, final de infarto.
Hemos hecho una mierda de partido... La OL no ha protegido nada a Brady (ha habido momentos que Denver mandaba sólo a 3 tíos a presionar y nos ponían problemas...) y luego el planteamiento del último cuarto no me ha molado nada, esos 2 4th que nos hemos jugado, deberían haber sido FGA (al menos 1), muchos se quedarán con el PAT fallado por Gotkowski en el primer TD pero jugarse los 4th downs ha sido pegarse un tiro en el pie. No veo a Denver ganando ni a Panthers ni a Cardinals, pero a saber, a 1 partido cualquier cosa puede pasar...
Creo que más que la OL ha sido la verguenza de RB que NE tiene. Ha habido un momento del 3er cuarto (no sé como habrá acabado) en el que el máximo yds de rush lo tenía Brady con 11. No puedes ganar la final de la AFC sólo con balones aéreos. La oportación por tierra es clave. La defensa de Denver ha sido brutal
MATBER37677Hace 8 años5
@GameWC
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Acaban de pasar los Broncos, final de infarto.
Hemos hecho una mierda de partido... La OL no ha protegido nada a Brady (ha habido momentos que Denver mandaba sólo a 3 tíos a presionar y nos ponían problemas...) y luego el planteamiento del último cuarto no me ha molado nada, esos 2 4th que nos hemos jugado, deberían haber sido FGA (al menos 1), muchos se quedarán con el PAT fallado por Gotkowski en el primer TD pero jugarse los 4th downs ha sido pegarse un tiro en el pie. No veo a Denver ganando ni a Panthers ni a Cardinals, pero a saber, a 1 partido cualquier cosa puede pasar...
Creo que más que la OL ha sido la verguenza de RB que NE tiene. Ha habido un momento del 3er cuarto (no sé como habrá acabado) en el que el máximo yds de rush lo tenía Brady con 11. No puedes ganar la final de la AFC sólo con balones aéreos. La oportación por tierra es clave. La defensa de Denver ha sido brutal
Pero ahí también hay que tener en cuenta a la OL, si tu OL no sujeta a la DL del rival, correr es prácticamente imposible porque vas a avanzar 2-3 Yds y eso si avanzas que tal y como presionaba la DL, la mayoría de las veces eran 0 Yd o pérdida... Si a eso le sumas que nuestro RB1 y nuestro RB2 están en la IR y que los que juegan son parches, pues pasa lo de hoy (que es lo mismo de las últimas semanas), que tenemos que jugárnoslo todo en el juego aéreo porque no hay nadie que pueda correr. Yo es que sigo sin entender ese 4th&1 que nos hemos jugado y, sobre todo, de la manera que nos lo hemos jugado, que ha sido una especie de WR Screen mal ejecutada además... Es que con más de 5 min por jugarse eso es FGA porque muy mal lo tienes que hacer para que no te vuelva el balón y luego sólo es un TD + PAT. Para mí de mayor a menor importancia en esta derrota OL vs DL >>>>>>>>> Defensa de los Broncos >>>>>> Los 2 4th que nos hemos jugado >> la 1ª INT de Brady (completamente absurda) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PAT fallado.
MATBER37677Hace 8 años6
@GameWC SB 50 = SB XLVIII? Salvo que los Panthers tengan un "choke" importante no veo cómo los Broncos les pueden meter mano, les superan en el apartado físico y, sobre todo, en el ataque y las defensas son bastante parejas.
Dan7Normandy6974Hace 8 años7
No vi el partido de los Broncos, pero sí el de los Panthers y Cardinals y los de Carolina simplemente arrollaron. Las defensas son parejas, pero creo que la ventaja la tiene Carolina por su mejor ataque (si no dejan de pisar el acelerador como con Arizona...) y que Newton es más móvil que Manning y la defensa de Carolina le puede meter en un apuro. Pero bueno tampoco me considero un entendido del deporte, he empezado a seguir seriamente la liga esta temporada.
GameWC14491Hace 8 años8
@MATBER
Mostrar cita
@GameWC SB 50 = SB XLVIII? Salvo que los Panthers tengan un "choke" importante no veo cómo los Broncos les pueden meter mano, les superan en el apartado físico y, sobre todo, en el ataque y las defensas son bastante parejas.
Va a estar interesante. El ataque de los broncos hoy no es que haya sido muy profundo. Es cierto que han tenido jugadas, pero la defensa de los patriots les ha puesto en aprietos. Me esperaba un mejor juego de carrera. Además Brady tuvo creo que 2 INT lo que no suele ser muy normal, por lo que no les doy mucho en la SB 50. Creo que es un 80% para Panthers y un 20% para Denver. Pero claro, es a un partido y ya sabemos lo que puede pasar. No creo que sea "tan grave" como contra Seattle, pero no es en absoluto descartable. Honestamente creo que Carolina ganará sin aprietos por ejemplo: 28 - 17 o algo así.
GameWC14491Hace 8 años9
@MATBER
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Acaban de pasar los Broncos, final de infarto.
Hemos hecho una mierda de partido... La OL no ha protegido nada a Brady (ha habido momentos que Denver mandaba sólo a 3 tíos a presionar y nos ponían problemas...) y luego el planteamiento del último cuarto no me ha molado nada, esos 2 4th que nos hemos jugado, deberían haber sido FGA (al menos 1), muchos se quedarán con el PAT fallado por Gotkowski en el primer TD pero jugarse los 4th downs ha sido pegarse un tiro en el pie. No veo a Denver ganando ni a Panthers ni a Cardinals, pero a saber, a 1 partido cualquier cosa puede pasar...
Creo que más que la OL ha sido la verguenza de RB que NE tiene. Ha habido un momento del 3er cuarto (no sé como habrá acabado) en el que el máximo yds de rush lo tenía Brady con 11. No puedes ganar la final de la AFC sólo con balones aéreos. La oportación por tierra es clave. La defensa de Denver ha sido brutal
Pero ahí también hay que tener en cuenta a la OL, si tu OL no sujeta a la DL del rival, correr es prácticamente imposible porque vas a avanzar 2-3 Yds y eso si avanzas que tal y como presionaba la DL, la mayoría de las veces eran 0 Yd o pérdida... Si a eso le sumas que nuestro RB1 y nuestro RB2 están en la IR y que los que juegan son parches, pues pasa lo de hoy (que es lo mismo de las últimas semanas), que tenemos que jugárnoslo todo en el juego aéreo porque no hay nadie que pueda correr. Yo es que sigo sin entender ese 4th&1 que nos hemos jugado y, sobre todo, de la manera que nos lo hemos jugado, que ha sido una especie de WR Screen mal ejecutada además... Es que con más de 5 min por jugarse eso es FGA porque muy mal lo tienes que hacer para que no te vuelva el balón y luego sólo es un TD + PAT. Para mí de mayor a menor importancia en esta derrota OL vs DL >>>>>>>>> Defensa de los Broncos >>>>>> Los 2 4th que nos hemos jugado >> la 1ª INT de Brady (completamente absurda) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PAT fallado.
Lo que dices es cierto. Pero tener un RB eficaz que te asegure ganancia de yardas cada jugada implica que la defensa tenga que estar atenta no sólo de cazar al QB sino de mantener a raya al corredor. Era bastante llamativo en el 3er y 4º cuarto en los que directamente se ignoraba al corredor ya que sabían que no iba a hacer nada.
GameWC14491Hace 8 años10
Por cierto, siempre lo he dicho, pero que envidia sana me da como trata la NFL al deporte. Decisiones arbitrales, respeto en el campo (aunque haya piques, lo normal), se da la mano al acabar y el año que viene será otra cosa. Aquí tenemos que aguantar Sálvames que dedican más tiempo a hablar de los fuera de juego que del deporte en sí. 
Cada vez le estoy cogiendo más asco al fútbol y admirando el football.
MATBER37677Hace 8 años11
@GameWC
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@GameWC SB 50 = SB XLVIII? Salvo que los Panthers tengan un "choke" importante no veo cómo los Broncos les pueden meter mano, les superan en el apartado físico y, sobre todo, en el ataque y las defensas son bastante parejas.
Va a estar interesante. El ataque de los broncos hoy no es que haya sido muy profundo. Es cierto que han tenido jugadas, pero la defensa de los patriots les ha puesto en aprietos. Me esperaba un mejor juego de carrera. Además Brady tuvo creo que 2 INT lo que no suele ser muy normal, por lo que no les doy mucho en la SB 50. Creo que es un 80% para Panthers y un 20% para Denver. Pero claro, es a un partido y ya sabemos lo que puede pasar. No creo que sea "tan grave" como contra Seattle, pero no es en absoluto descartable. Honestamente creo que Carolina ganará sin aprietos por ejemplo: 28 - 17 o algo así.
Es que viendo como han llegado ambos (unos aplastando a Seahawks (aunque al final casi remontan, la primera parte fue una bestialidad) y a Cardinals y los otros prácticamente pidiendo la hora frente a Steelers y nosotros) todo invita a pensar en 10+ puntos de ventaja y si Carolina empieza la SB como ha empezado los dos partidos de PO (14-0 y 17-0 en los primeros cuartos de ambos partidos), no descarto que les hagan la misma escabechina que les hicieron los Seahawks. Ah! Y sí, Brady tuvo 2 INT, 1 muy estúpida e impropia de él, la hizo dentro de nuestra 20 lanzando por lanzar y se le quedó el balón cortísimo, eso provocó el 2º TD de Denver. De hecho como dije ayer la gente se está quedando en el fallo de Gotskowski y esta INT fue mucho más trascendental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Campeones de Conferenecia ( NFL )

Hay 11 respuestas en Campeones de Conferenecia ( NFL ), del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL