Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jesuschipi13
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22242

Como grabar juegos en mi ps 4

No se q es eso de guardar juegos en mi ps4 y por q ocupan tanto ?gracias  
S-15HD33417Hace 8 años1
No entiendo bien la pregunta, ¿a qué te refieres exactamente?

En PS4, la primera vez que metes el disco de un juego, este se instala en el disco duro de la consola. Esto se hace para ahorrar trabajo al lector y porque son muchos datos los que debería leer y los tiempos de carga se harían eternos y demás, sería inviable. Así que el juego queda en tu disco duro, por ejemplo The Last of Us ocupa unos 50 GB instalado.

Lo mismo si te los compras en la store, digital (por descarga). Te descargará los 20-30GB que ocupe el juego en cuestión y se instalará en el disco duro.


Si te refieres a grabar partidas, la PS4 graba los últimos 15 minutos jugados automáticamente, y el mando tiene un botón llamado Share con el que puedes guardarlos. Los videos no pueden ser de una duración superior a 15.
1 VOTO
Jesuschipi13Hace 8 años2
Me refiero q leído q se guardan juegos ,y no se si te los puedes descargar y también comprarlo en físico ,no se si me explicó ,q soy corto en esto de los juegos de ps4  
Jesuschipi13Hace 8 años3
Me refiero q leído q se guardan juegos ,y no se si te los puedes descargar y también comprarlo en físico ,no se si me explicó ,q soy corto en esto de los juegos de ps4  
AXELRUDI22862Hace 8 años4
@Jesuschipi ¿Corto en juegos de ps4?. ¿Seguro?. ¿Solo?.

.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años5
@Jesuschipi A ver, los juegos te los puedes comprar tanto en digital (descarga) o en físico (disco). En ambos el juego se guarda en la ps4 (se instala) y ocupan lo mismo, pero en el digital te lo tienes que descargar, mientras que si te lo compras en disco la actualización que se necesita para jugar dura muy poco, y mientras juegas se va instalando automáticamente el resto de datos del juego.

Por ejemplo, yo tengo el Diablo III en disco. Al meterlo por primera vez se empieza a instalar y en un minuto puedes empezar a jugar, y mientras juegas se instala el resto. Cada vez que quieras jugar aunque el juego esté guardado en la consola tienes que meter el disco para que lo lea y verifique (con los digitales obviamente no hace falta) y la instalación al final ocupa 45gb. Metes el disco y juegas. Si luego, como es mi caso, tienes una ps4 de 500gb y necesitas espacio, y no vas a jugar mas al diablo (siguiendo el ejemplo) puedes borrar esos 45 gb de instalación (y las partidas guardadas NO se te borrarán) y así aprovecharlos para otro juego. Y luego si quieres volver a jugar al diablo, se instalará de nuevo como si jugases por primera vez, pero con tu partida intacta.

Como otro ejemplo, tengo el Driveclub en digital. Lo compro y lo pongo a descargar, creo que son 20-30gb, pongamos 25. Al terminar la descarga podrás jugar (no sé si en algunos juegos se puede antes) con normalidad. Si quieres borrarlo ocurre lo mismo en el caso de antes, puedes borrar la instalación, que las partidas guardadas no se borrarán. Y luego puedes volverlo a descargar las veces que quieras.
1 VOTO
Jesuschipi13Hace 8 años6
@S-15HDgracias ,era la duda ya este lunes la comprare y a divertirme conbmi hijo,x cierto quien le gusta el juego de andrid :Clash of clans, clan: los auténticos  
Jesuschipi13Hace 8 años7
@AXELRUDI2yo no peko de prepotencia y q sea leve lo tuyo,jejeje
AXELRUDI22862Hace 8 años8
@Jesuschipi No te lo tomes a mal, que es una broma. Lo que si para la próxima intenta redactar bien, porque a veces escribimos desde el móvil y pasa lo que pasa.

Pd: Yo tb tengo una niña, pero de momento prefiero que juegue como lo hicimos nosotros, ya le llegara el tiempo de empezar a aporrear botones.  .

Perdón si te he ofendido.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como grabar juegos en mi ps 4

Hay 8 respuestas en Como grabar juegos en mi ps 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL