Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Louis1235
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3998

Resident Evil 4: Cañon de mano

El cañon de manos si lo cosigues lo puedes usar tanvien en modo profesional o solo en modo normal??
Luis2121428Hace 13 años1
Si pero se cosigue pasandote el juego en profecional yo lo consegui en la PLAY 2.
Divla102260Hace 13 años2
En el resident evil 4lo puedes usar en profesional solo que pasa primero la final en profesional 
Louis1235Hace 13 años3
Ya pero no se consegui haciendo lo de mercenaris con todos los personages conseguir 5 estrellas en todos los niveles?
Luis2121428Hace 13 años4
@Louis123
Mostrar cita
Ya pero no se consegui haciendo lo de mercenaris con todos los personages conseguir 5 estrellas en todos los niveles?
No lo se por que casi no jugue en mercenarios pero intenta
Louis1235Hace 13 años5
Y como conseguiste el cañon de mano?
ManuelMz61Hace 13 años6
@Louis123
Mostrar cita
Y como conseguiste el cañon de mano?
Para conseguirlo necesitas tener mas de 50 000 puntos en TODOS los escenarios y con TODOS los personajes. Y creo que lo puedes utilizar para pro y normal, que me acuerde. Y pasando el profesional lo que consigues es el RPL, o como se llame.
Riegel92Hace 13 años7
El cañon de mano se consigue jugando en mercenarios y consiguiendo 5 estrellas en todos los escenarios con todos los personajes.Creo que se usa en todas las dificultades,y si lo mejoras a tope tiene municion infinita,y es muy potente.Yo lo tengo,y esta genial 
ElPeTaO6Hace 13 años8
Esque yo lo consegui en los mercenarios con 5 estrellas todo pero me lo da solo en modo facil, en el modo normal no me lo da =( como puedo ahcer para que lo pueda conseguir en el modo normal?
Mike5072Hace 13 años9
En la dificultad en la que no te salga el cañon de mano......(normal/profesional)......debes finalizarlos normalmente....al terminar el juego en aquella dificultad debes guardar.....luego simplement cargas "nueva ronda" y ya podras utilizar el cañon de mano en esta dificultad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Cañon de mano

Hay 9 respuestas en Cañon de mano, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL