Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Maddicolt124
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Fallout 4: Bug en la casa de Kellog

Pues nada le doy a Valentine la caja de puros y si le digo que se una a mi en la busqueda , mi capacidad de llevar cosas baja de 305 a 250 y si le digo que de momento voy por libre no baja , os pasa ha alguno de vosotros? el juego es una maravilla pero a veces pasan este tipo de tonterias.
Devilkenshi6621Hace 8 años1
Tienes activado la habilidad de solitario del yermo o como ponga ahí. Si te acompaña alguien baja el peso, si vas solo no. El perro no cuenta como acompañante y no te bajará el peso.
1 VOTO
Maddicolt124Hace 8 años2
Pues puede ser eso , hay que fastidiarse , por no decir otra cosa , pensaba que era un bug , gracias por la respuesta .
Devilkenshi6621Hace 8 años3
@Maddicolt de nada hombre.
Niiko6557051Hace 8 años4
@Maddicolt
Mostrar cita
Pues nada le doy a Valentine la caja de puros y si le digo que se una a mi en la busqueda , mi capacidad de llevar cosas baja de 305 a 250 y si le digo que de momento voy por libre no baja , os pasa ha alguno de vosotros? el juego es una maravilla pero a veces pasan este tipo de tonterias.
Eso es debido a la Ventaja "Trotamundos Solitario". Esta Perk no afecta a Albóndiga, y puedes llevarle como Compañero sin perder ese Extra. Al tercer nivel del Extra llevas 100kg más y causas un 25% más de Daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug en la casa de Kellog

Hay 4 respuestas en Bug en la casa de Kellog, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL