Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1195

Fallout 4: Bethesda sois unas ratas miserables.

El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion.

Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44: 
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Devilkenshi6621Hace 8 años1
Pues no lo noto..
Atomofisible21212Hace 8 años2
Pues yo tampoco noto nada,
Niiko6557051Hace 8 años3
@TheCortajamones
Mostrar cita
El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion. Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44:
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Macho, o juegas con unos Tritton 900X UltraPro HD Surround o tenemos un problema. No noto diferencia alguna, salvo el cambio de una narración a una charla directa...
Coloso9090930073Hace 8 años4
@Niiko655
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion. Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44:
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Macho, o juegas con unos Tritton 900X UltraPro HD Surround o tenemos un problema. No noto diferencia alguna, salvo el cambio de una narración a una charla directa...
Pues es la verdad, tratad de poner la consola en inglés y poned el juego, la calidad de las voces es distinta, es más limpia, no está enlatado.
Niiko6557051Hace 8 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion. Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44:
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Macho, o juegas con unos Tritton 900X UltraPro HD Surround o tenemos un problema. No noto diferencia alguna, salvo el cambio de una narración a una charla directa...
Pues es la verdad, tratad de poner la consola en inglés y poned el juego, la calidad de las voces es distinta, es más limpia, no está enlatado.
Es que es eso, pasa de una narración en estudio cerrado a charlas con el SFX y el sonido ambiental activo No existe eso de voz enlatada.
SLopez2789Hace 8 años6
Igual no es un bug, simplemente se grabaron mal las voces por algún motivo y ya no se puede hacer nada por arreglarlo (porque no van a meter un parche con las voces bien a todo el mundo ya que pesaría mucho y sería simplemente para cambiar las voces a los de español)
Trutja4887Hace 8 años7
Yo al principio de todo lo noté - de eso hace una eternidad -, pero me gustaba porque sonaba a sala de cine. Al cabo de pocas horas de juego se me olvidó por completo, y sólo porque he leído este mensaje ahora me he acordado. Yo tengo el juego desde que salió el primer día. No creo que pueda molestar a no ser que tengas algún bug aparte con otro sonido más. Al principio creo que alguien decía que oía como un helicóptero además del sonido enlatado.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
En fin,,,,,voy a decir solo que ni se nota y que se escucha como muchos juegos ,pero bueno .,,no es ningun bug ni defecto.
Coloso9090930073Hace 8 años9
@Niiko655
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion. Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44:
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Macho, o juegas con unos Tritton 900X UltraPro HD Surround o tenemos un problema. No noto diferencia alguna, salvo el cambio de una narración a una charla directa...
Pues es la verdad, tratad de poner la consola en inglés y poned el juego, la calidad de las voces es distinta, es más limpia, no está enlatado.
Es que es eso, pasa de una narración en estudio cerrado a charlas con el SFX y el sonido ambiental activo No existe eso de voz enlatada.
Entonces porqué en PC y XONE se oye distinto?¿ porque se oye distinto que lo he escuchado yo esas versiones y no suenan igual las voces.
Lunatyk1632Hace 8 años10
Yo lo escucho igual y ni siquiera pense que fuera un bug,simplemente pense que lo podrian haber grabado mejor de hay a que me joda la experiencia un abismo.
LittleBilly1528Hace 8 años11
Yo también llevo 100 horas jugadas con las voces más o menos así y sin problema, más allá de que algunos personajes hablen muy bajito (como el Paladín Danse), y de que esté un pelín harto de que todas las voces de las holocintas sean la misma , pero son problemas diferentes.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion. Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44:
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Macho, o juegas con unos Tritton 900X UltraPro HD Surround o tenemos un problema. No noto diferencia alguna, salvo el cambio de una narración a una charla directa...
Pues es la verdad, tratad de poner la consola en inglés y poned el juego, la calidad de las voces es distinta, es más limpia, no está enlatado.
Es que es eso, pasa de una narración en estudio cerrado a charlas con el SFX y el sonido ambiental activo No existe eso de voz enlatada.
Entonces porqué en PC y XONE se oye distinto?¿ porque se oye distinto que lo he escuchado yo esas versiones y no suenan igual las voces.
Imagino que es porque el Sistema es mejor en PC y la limpieza acústica es superior.
MigXeloX56Hace 8 años13
Son ratas por sacar sólo un mísero parche en dos meses, habiendo problemas grandes de framerate en algunas zonas y uno que otro bug importante por ahí (aunque es con diferencia el juego más pulido que Bethesda ha sacado).
EDITADO EL 24-01-2016 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 8 años14
@MigXeloX
Mostrar cita
Son ratas por sacar sólo un mísero parche en dos meses, habiendo problemas grandes de framerate en algunas zonas y uno que otro bug importante por ahí (aunque es con diferencia el juego más pulido que Bethesda ha sacado).
Todos esperamos el mega parche que destierre los odiosos bajones de FPS, pero hacer un parche así llevará bastante tiempo, aparte que mucha culpa la tiene la propia consola, y ahí poco pueden hacer. Dentro de poco saldrá el 1.0.3. que arregla algunos glitches y eso, poco a poco, supongo.
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MigXeloX
Mostrar cita
Son ratas por sacar sólo un mísero parche en dos meses, habiendo problemas grandes de framerate en algunas zonas y uno que otro bug importante por ahí (aunque es con diferencia el juego más pulido que Bethesda ha sacado).
Todos esperamos el mega parche que destierre los odiosos bajones de FPS, pero hacer un parche así llevará bastante tiempo, aparte que mucha culpa la tiene la propia consola, y ahí poco pueden hacer. Dentro de poco saldrá el 1.0.3. que arregla algunos glitches y eso, poco a poco, supongo.
¿De verdad?, ¿de verdad crees que la consola es una excusa para que saquen un juego con bugs ? Creí que esa excusa estaba desterrada con la Ps3 Mira.... Bethesda es de las compañías que mejores juegos hace (de eso no hay duda), pero es toda una campeona en hacer chapuzas en cuanto a optimización, con Skyrim la cagaron, y bien cagada; a sabiendas de que el motor gráfico no era lo suficiente bueno, teniendo la experiencia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aun así....decidieron utilizarlo sin mejorar para el Skyrim, entonces es cuando se vió el grave error, miles, literalmente miles de bugs tenía ese juego... ...., tuvieron muchos problemas con los parches, hubo retrasos de vergüenza en el lanzamiento de las expansiones/dlcs porque lo que no habían corregido en tiempo de producción del juego ahora les estaba dando muchos problemas para sacar ese contenido. Muchos le echaron la culpa a la Ps3 por ser una tostadora, y no hay que negar que la Ps3 no era/es precisamente una plataforma en la que haya facilidades en cuanto a crear juegos, es una mezcla de tostadora con ladrillo, pero ello no exime a la compañía (que para eso son profesionales) de que tienen que estar al tanto de las virtudes[u] y de las carencias de la consola[/u]. Sea cual sea el motivo, y en comparación con otros títulos, yo estoy bastante sorprendido con el nivel de optimización del Fallout 4, pero lo sufrido en Fallout 3, Fallout New Vegas (aunque sea de Obsidian), y Skyrim...., a pesar de ser de las sagas favoritas.... ..., mi opinión de Bethesda es que son unos SINVERGÜENZAs y CHAPUCEROS, porque hay errores/fallos que pueden surgir con una mayor grandeza del título, pero yo sigo viendo algunos fallos idénticos a pesar de que haber saltado de generación. Y del trato al consumidor si les mandas un e-mail mejor ni hablo, porque las recomendaciones que te dan para intentar solucionar los fallos es de pena. PD: No me olvido la lamentable respuesta de Bethesda cuando perdí 200 horas de juego al buguearse la trama principal jugando al Skyrim
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Bethesda sois unas ratas miserables.

Hay 28 respuestas en Bethesda sois unas ratas miserables., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL