Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 797

Fallout 4: (Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé.

A ver....

Tengo dos personajes, uno con nivel más de 80 (estilo sigilo) y otro con nivel 45 (estilo meleé)....., para que os hagáis una idea de la experiencia que tengo y lo que tengo trillado el yermo....

...., pues en todas esa horas que he echado, NUNCA.....[size=28]¡¡NUNCA!![/size] he podido golpear en VATS con un arma cuerpo a cuerpo..., [u]y que haya podido elegir qué parte del cuerpo a placer golpear[/u], es decir....SIEMPRE....[size=28]¡¡SIEMPRE!![/size]...me ha marcado el [size=28][b]%[/b][/size] en TODO el cuerpo..... , no hay (o no tengo) opción separada de golpear en VATS la parte que desee (cabeza, torso o extremidades) como si se puede hacer cuando usas armas de fuego/energía, tu eliges qué parte del cuerpo disparar, sin embargo con armas cuerpo a cuerpo NO.

A raíz de [spoiler="este comentario"]

(Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41150980/0/mods-de-fallout-en-ps4-cuando/#mensaje41161038[/url][/spoiler]

...que me ha dejado muy descolocado y sin ofender (ok amigo @Atari2600), me he pensado que me está tomando el pelo   

No se qué es lo que pasa, yo cuando golpeo con un arma cuerpo a cuerpo siempre me marca el cuerpo entero del enemigo, o con un 0% o con un 95%, ¿y ahora me dice alguien que si puede golpear la parte que desea por separado y en VATS   ?

¿Qué está pasando?, ¿sufro algún bug?, ¿de verdad se puede elegir qué parte diferente puedes golpear con dichas armas en VATS?



¿Me estoy volviendo loco con esto?
EDITADO EL 24-01-2016 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
Gtsy2d282Hace 8 años1
A mi tambien se me marca todo el cuerpo.
CokiFlow883Hace 8 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver.... Tengo dos personajes, uno con nivel más de 80 (estilo sigilo) y otro con nivel 45 (estilo meleé)....., para que os hagáis una idea de la experiencia que tengo y lo que tengo trillado el yermo.... ...., pues en todas esa horas que he echado, NUNCA.....[size=28]¡¡NUNCA!![/size] he podido golpear en VATS con un arma cuerpo a cuerpo..., [u]y que haya podido elegir qué parte del cuerpo a placer golpear[/u], es decir....SIEMPRE....[size=28]¡¡SIEMPRE!![/size]...me ha marcado el [size=28][b]%[/b][/size] en TODO el cuerpo..... , no hay (o no tengo) opción separada de golpear en VATS la parte que desee (cabeza, torso o extremidades) como si se puede hacer cuando usas armas de fuego/energía, tu eliges qué parte del cuerpo disparar, sin embargo con armas cuerpo a cuerpo NO. A raíz de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41150980/0/mods-de-fallout-en-ps4-cuando/#mensaje41161038]este[/url] comentario, que me ha dejado muy descolocado y sin ofender (ok amigo @Atari2600), me he pensado que me está tomando el pelo No se qué es lo que pasa, yo cuando golpeo con un arma cuerpo a cuerpo siempre me marca el cuerpo entero del enemigo, o con un 0% o con un 95%, ¿y ahora me dice alguien que si puede golpear la parte que desea por separado y en VATS ? ¿Qué está pasando?, ¿sufro algún bug?, ¿de verdad se puede elegir qué parte diferente puedes golpear con dichas armas en VATS? ¿Me estoy volviendo loco con esto?
Tranqui, tranqui . Yo también uso mucho el melee y en ningún momento me ha dejado elegir que partes del cuerpo del enemigo puedo atacar. No sé de donde ha sacado ese hombre que sí se puede la verdad.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@CokiFlow
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver.... Tengo dos personajes, uno con nivel más de 80 (estilo sigilo) y otro con nivel 45 (estilo meleé)....., para que os hagáis una idea de la experiencia que tengo y lo que tengo trillado el yermo.... ...., pues en todas esa horas que he echado, NUNCA.....[size=28]¡¡NUNCA!![/size] he podido golpear en VATS con un arma cuerpo a cuerpo..., [u]y que haya podido elegir qué parte del cuerpo a placer golpear[/u], es decir....SIEMPRE....[size=28]¡¡SIEMPRE!![/size]...me ha marcado el [size=28][b]%[/b][/size] en TODO el cuerpo..... , no hay (o no tengo) opción separada de golpear en VATS la parte que desee (cabeza, torso o extremidades) como si se puede hacer cuando usas armas de fuego/energía, tu eliges qué parte del cuerpo disparar, sin embargo con armas cuerpo a cuerpo NO. A raíz de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41150980/0/mods-de-fallout-en-ps4-cuando/#mensaje41161038]este[/url] comentario, que me ha dejado muy descolocado y sin ofender (ok amigo @Atari2600), me he pensado que me está tomando el pelo No se qué es lo que pasa, yo cuando golpeo con un arma cuerpo a cuerpo siempre me marca el cuerpo entero del enemigo, o con un 0% o con un 95%, ¿y ahora me dice alguien que si puede golpear la parte que desea por separado y en VATS ? ¿Qué está pasando?, ¿sufro algún bug?, ¿de verdad se puede elegir qué parte diferente puedes golpear con dichas armas en VATS? ¿Me estoy volviendo loco con esto?
Tranqui, tranqui . Yo también uso mucho el melee y en ningún momento me ha dejado elegir que partes del cuerpo del enemigo puedo atacar. No sé de donde ha sacado ese hombre que sí se puede la verdad.
Eso quisiera saber yo; cada golpe, cada enemigo que reviento, cada bicho que mando a freír espárragos con mis armas cuerpo a cuerpo, cada vez....no hay ni una sola vez que no piense..."[i]joder..., con lo genial que sería poder reventar sólo la cabeza, el cercenar un brazo, o partir las piernas[/i]".... ..., pero nada, un puñetero y monótono 95% en todo el cuerpo del enemigo en VATS PD: Estoy tranquilo , pero es esa sensación de que se le podía haber sacado mucho potencial a este aspecto de las armas cuerpo a cuerpo y al final es estúpidamente sencillo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
Yo voy con la espada pincho moruno y eligo el VATS y me sale como con la pistola o armas ,me sale elegir cabeza brazos etc y si eligió el crítico y voy con el asado de yao guay lo levanto en peso y lo trincho ,yo no sé cómo te sale a ti yo el juego es edición en España  ,pero vamos me sale igual que con el arma ,es más aunque este día meteos alejado del enemigo con él VATS al atacar se acerca el personaje para atacar no me hace falta estar pegado.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Que si no lo crees le echo una foto y te la mando, pero es así ,que no tengo animo de llevarte la contraria.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Ah y quise decir que aunque este dos metros separado del enemigo ,o sea que no lo tenga al alcance de la espada ,yo le doy a VATS eligo la cantidad de golpes y se acerca el solo para golpear ,lógicamente imagino que si estás muy alejado del enemigo no sé si lo hará
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Atari2600

No voy a dudar de ti, por educación y por respeto que te tengo, pero entonces mi juego no es el mismo que el tuyo o sufro un bug.

Con armas cuerpo a cuerpo, sea la distancia que sea, atacando en VATS, a mi SIEMPRE me marca (coloreado del enemigo) el enemigo [u]entero[/u].

Si tu puedes elegir qué parte atacar en el enemigo, sinceramente....eres un afortunado por poderlo hacer, ya me gustaría a mi poder hacerlo  
EDITADO EL 24-01-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años8
Yo no tengo ni idea si se pueden elegir extremidades para golpear con vats en cuerpo a cuerpo,básicamente porque aún no lo he usado,por raro q parezca no di ni un golpe 

Lo raro es q tengo una espada legendaria de un general chino q añade 50% de daño extra en extremidades,entonces digo yo q si no hay la opción de elegir q parte del cuerpo golpear,esta espada carece de sentido...a no ser q sirva simplemente para cuando golpeemos una extremidad por puro azar al elegir el cuerpo entero...la verdad no lo se pero me parece ridículo q pongan espadas con esa ventaja si luego no se le puede dar un uso efectivo.
Porqueyolodigo2208Hace 8 años9
Si es verdad que se puede, a lo mejor forma parte de un perk aunque no venga en la descripcion, eso explicaria que unos podais y otros no.

Yo no voy a mele pero tengo varias legendarias de este estilo con daño a extremidades, y como dicen arriba, no tendrian sentido sin poder elegir donde golpear.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Si es verdad que se puede, a lo mejor forma parte de un perk aunque no venga en la descripcion, eso explicaria que unos podais y otros no. Yo no voy a mele pero tengo varias legendarias de este estilo con daño a extremidades, y como dicen arriba, no tendrian sentido sin poder elegir donde golpear.
Pues no se que perk puede ser, porque a nivel 40 con mi personaje [u]puro[/u] a meleé, tengo desbloqueados casi todos los perks que benefician al rol de personaje con armas de esas. Sea como sea, ojala me equivoque y si se pueda, porque deseo mucho poder machacar la parte que quiera, a ver si alguien aclara la cosa
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años11
Hombre yo lo que e visto con el apuntado a partes del cuerpo es que unas veces le cortas la cabeza y otras un brazo aunque el ataque en si es brutal en conjunto  ,pero es rarísimo lo que ocurre con esto ,y deberían reportar a la desarrolladora a ver qu pasa y digo edición española ,hago referencia a esto por qué yo me creo lo de los bugs que sufren algunos pero a mí por lo general en la mayoría de juegos siempre tengo menos bugs de los que leo y me lleva hasta a pensar que en América venden un juego y aquí en Europa otros por qué no es lógico que en la mayoría de juegos yo apenas sufra bugs y ustedes sufran más además me fijo y mucha gente que le ocurre y se queja son de América .aunque es algo absurdo pero me lleva a pensar cosas así,de todas maneras cuando llegue a casa voy a ver lo de este problema voy a intentar hechar una foto y habrá que quejarse si muchos de vosotros os pasa que en VATS no os deja elegir distintas partes del cuerpo habrá que dejar constancia y que lo solucionen o que expliquen el por qué
2 VOTOS
Juanvicio37Hace 8 años12
En todo los fallout que e jugado nunca se a podido elegir qué parte del cuerpo golpear y en el fallout 4 tampoco se puede a no ser que sea un mod o un bug (lo dudo)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
@William--Wallace oye que tienes razon ,no se como lo veria yo otros dias no se si sera por la combinacion de perk o algo ,pero es como tu dices te sale el 95 global ,lo que si depende de la fuerza que lleves tu y la debilidad del enemigo para levantarlo y pincharlo con el pincho moruno o si lo pillas a la altura de la cabeza cortarle la cabeza o si le das mas abajo cortarle las piernas ,pero es como tu dices ,ademas como dicen paso en todos los fallout pasados.,lo siento por confundirte amigo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@Atari2600
Mostrar cita
@William--Wallace oye que tienes razon ,no se como lo veria yo otros dias no se si sera por la combinacion de perk o algo ,pero es como tu dices te sale el 95 global ,lo que si depende de la fuerza que lleves tu y la debilidad del enemigo para levantarlo y pincharlo con el pincho moruno o si lo pillas a la altura de la cabeza cortarle la cabeza o si le das mas abajo cortarle las piernas ,pero es como tu dices ,ademas como dicen paso en todos los fallout pasados.,lo siento por confundirte amigo.
Vaya , si te soy sincero, hubiese preferido que tu tuvueses razón La verdad es que me llevé una desilusión saber que no podía elegir que parte del cuerpo del enemigo destrozar , si de algo soy un adicto en este juego es del sistema VATS y del gore, y hubiese estado genial reventar a placer la parte del cuerpo deseada, las vísceras volando como ocurre con las armas de disparos. Ojala Bethesda lo arreglase y lo pusiese, y también killcams mejores como lo hizo con Skyrim
KilianManager827Hace 8 años15
Yo selecciono el cuerpo entero y si gasto todos los puntos de acción se puede apreciar que golpea y corta la misma zona o bien varías zonas , la cosa es variada , aveces corta y golpea el torso , otras le da un buen golpe en la cabeza o se la arranca de cuajo o le mútila un brazo , pero de ahí a elegir específicamente la zona a la que herir o dañar jamás los he visto en Fallout con arma melee.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > (Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé.

Hay 22 respuestas en (Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL