Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por DestroyerXfireZ94
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4297

Xenoblade Chronicles X: Como subir el nivel del skell

Hola hace tiempo me compre para mi skell una armadura mas fuerte y ponia que para usarla necesito el nivel 50 cuando subi a ese nivel me ponia que el skell tenia que ser de nivel 50 mi duda es como puedo mirar que nivel tiene mi skell y como puedo subir su nivel.
Noblesse340Hace 8 años1
@DestroyerXfireZ

el nivel que pone en los skell es el que necesita el personaje tener para poder usarlo esta el del principio que necesita un nivel 20 o 25(no me acuerdo bien) los del 30, los del 50 y los del 60 así que para poder usar esa parte necesitas un skell con el requisito de tener nivel 50
DestroyerXfireZ94Hace 8 años2
Pero yo ya tengo nivel 54 y no me deja y esa armadura es de nivel 50.
Lyojimbo3190Hace 8 años3
@DestroyerXfireZ
Mostrar cita
Pero yo ya tengo nivel 54 y no me deja y esa armadura es de nivel 50
Por lo que estoy leyendo me parece que tu problema es que estas intentando ponerle a un skell de nivel 30 una armadura de nivel 50 y eso no se puede. Los skells tienen lo que se llama nivel de armazon, que es su nivel. NO se puede subir un skell de nivel, los hay de nivel 30, 50 o 60. Si tu personaje tiene nivel igual o superior al nivel de armazon podrá usar el skell, pero si tu skell es de nivel 30 nunca podra usar armaduras ni armas de nivel 50 o 60.
DestroyerXfireZ94Hace 8 años4
Ok grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Como subir el nivel del skell

Hay 4 respuestas en Como subir el nivel del skell, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL