Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kal902031
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 515

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda nueva expansión

Creen que habran dragones?
Por que en el juego y alguna zona que te dice que es zona de dragones y no pudes pasa

Ojala      
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@Kal90 La verdad es que no me gustaría que fuera como Skyrim, un boss tal vez, como ocurrió en TW2 quizás.
Lenteros389Hace 8 años2
Es poco probable, pero alguno puede haber porque ya hubo en TW2. En el segundo libro "La espada del destino" [spoiler]A Geralt se le pregunta si el mata dragones, y el responde que tiene principios y que no los mata.[/spoiler]
Kal902031Hace 8 años3
Como montura estaria de lujo.
7david7957Hace 8 años4
@Kal90
Mostrar cita
Como montura estaria de lujo
Eso ya lo dudo MUCHO,pero eh,mi juego ideal desde niño era un open world medieval donde pudieras montar/convertirte en dragon,asi que si lo ponen,aunque no pegue,no me voy a quejar...
Kal902031Hace 8 años5
Va mi lo que me extraña en zonas que te dice zona de dragones y no te deja pasar 
LordSnow91802Hace 8 años6
Geralt de Rivia no mata dragones...asi que olvidate de cazarlos....ya lo explican en los libros.
Kal902031Hace 8 años7
Puden haber pero pelear con ellos.
Spartacus28993653Hace 8 años8
@Kal90
Mostrar cita
Creen que habran dragones? Por que en el juego y alguna zona que te dice que es zona de dragones y no pudes pasa Ojala
Pues la unica opcion de que apareciera un dragon en TW3 seria que Saskia siguiera por ahi , pero no se sabe nada de ella despues de lo ocurrido en TW2 (si jugaste TW2 sabras a que me estoy refiriendo ). Pero como han dicho Geralt no mata dragones, los considera una especie hermosa y unica, ¿Por que matarlos ?
Kal902031Hace 8 años9
A mi  gustaria que se pudieran controlar     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda nueva expansión

Hay 9 respuestas en Duda nueva expansión, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL