Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Alp28433
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

¿Qué pensáis de...

Harry Kane? Lo sigo como un año, un poco más, y me ha encantado. Actualmente lleva 15 goles en sus últimos 19 partidos y suena para el Madrid, aunque dice que no se quiere ir, y por la sanción y demás, no se irá. Igualmente es lo mejor porque estar en el banquillo de un equipo grande le frenaría en seco y esta temporada el Tottenham puede hacer grandes cosas.
Harry Kane, Hurrikane, Kane, Tottenham y Spurs
Jaybryce18298Hace 8 años1
Me parece un crack. Tiene clase y hace que el ataque parezca algo fácil. Pese a tener 22 años, juega con la mentalidad de un atacante nato con experiencia y 30 años de edad. 

Para mí es el futuro en cuanto a delanteros centro se refiere. Va a ser todo un crack a nivel mundial de aquí a pocos años.
Tedarek647Hace 8 años2
[i]Que se quede en el tottenham que se está saliendo y la mayoría de veces sus goles son decisivos para su equipo. Que se enteren que Neymar no es el único joven que mete tantos goles   .

Espero que no vaya al Madrid porque no jugaría nada, de todas formas me cuesta verlo en un equipo de la lia española jajaja [/i]
EDITADO EL 24-01-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Epics6619986Hace 8 años3
En un joven crack, tiene buen futuro si sigue asi.
DanielR972403Hace 8 años4
El típico delantero de la premier que mete muchos goles durante una etapa y todos los que se creen Maldini pero no se ven los partidos de la premier dicen que es un dios (véase J.Vardy este año o Michu en el Swansea). Sin embargo, este parece más regular y es un buen delantero pero no es ningún superclase. Le veo mucho más futuro y presente a Dybala.
Longinos2236Hace 8 años5
@Tedarek Espero que tu comparación se quede en los goles (que tampoco es aceptable).
Tedarek647Hace 8 años6
[i]@Longinos Pongo de ejemplo a Neymar para los que piensan que Ney es el único jugador joven bueno porque es más conocido. Debería haber puesto de ejemplo a Munir pero para nada digo que Kane se parezca a alguno de los dos jaja[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Qué pensáis de...

Hay 6 respuestas en ¿Qué pensáis de..., del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL