Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por Tintinofilo41
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Wii U: Que juego me compro?

Vereis, me he comprado la Wii U con el MK8 y el Splatoon (Juegazos) y ademas me ha comprado el mario maker, pero todavia tengo dinero para 1 mas Cual me recomiendan de estos:
-Smash Bros
-Twilight Princess HD (Me espero)
-mario 3d World
-Xenblade X
-Yoshy Wolly
-Mario U
- Disney Infinity Star Wars
-Pokken Tournament(Me espero)
-Starfox Cero (Me espero)
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Tintinofilo
Mostrar cita
Vereis, me he comprado la Wii U con el MK8 y el Splatoon (Juegazos) y ademas me ha comprado el mario maker, pero todavia tengo dinero para 1 mas Cual me recomiendan de estos: -Smash Bros -Twilight Princess HD (Me espero) -mario 3d World -Xenblade X -Yoshy Wolly -Mario U - Disney Infinity Star Wars -Pokken Tournament(Me espero) -Starfox Cero (Me espero)
Axenas451Hace 8 años2
@Tintinofilo  Yo te voy a dar mi opinión personal. Personalmente, de los que has mencionado, en primer lugar te recomendaría el [b]Xenoblade X [/b]  , me parece un juegazo si te gustan los juegos de rol y exploración y te aseguro que te va a durar muuchas horas.

Luego ya es a elección:

El twilight HD...si lo tienes en wii, o lo jugaste....yo me lo ahorraría pudiendo jugar a otros juegos que no has probado, a menos que te compres el amiibo para la nueva mazmorra, o quieras disfrutar del remaster (yo me lo comprare por colección y nostalgia  ). 

El Smash es un gran graaan juego, pero es mas divertido si esperas jugar con amigos o por internet.

Los Supermario,....si ya tienes el Maker y tienes internet....tienes la posibilidad de jugar con los mundos creados por otras personas, es un mario ilimitado, yo descartaría comprar otros (opinion muy personal ).

El pokken tournament, y el Starfox...aún faltan meses para que salgan por desgracia.

El infinity de StarWars y el Yoshi no los he probado sinceramente, aunque me han hablado del Yoshi y dicen que mola.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Que juego me compro?

Hay 2 respuestas en Que juego me compro?, del foro de Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL