Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Granaster5635
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1011

World of Tanks: Busco consejos(Comprar tanques que se me adapten y desarrollar de la mejor forma)

Hola¡¡

Hace poco que me inicie en el juego y bueno,que decir,me gusta su atmosfera semi-arcade y me esta gustando asi que quiero meterme un poco mas pero necesito consejos,estas son mis preguntas

1-Quiero tanques de disparos de una bala que tengan buena movilidad,el tamaño no me importa,a cual voy?(me refiero al mejor de estos)que pais me recomendais de paso para especificamente tanques poderosos?

2-Como deberia organizar los desarrollos?digo,ya que no puedes comprarte todos los tanques(por espacio)alguna recomendacion?

3-Normalmente no es recomendable atacar frontalmente?Mejor por los laterales?

Un saludo¡¡
Reem455Hace 8 años1
@Granaster
Mostrar cita
Hola¡¡ Hace poco que me inicie en el juego y bueno,que decir,me gusta su atmosfera semi-arcade y me esta gustando asi que quiero meterme un poco mas pero necesito consejos,estas son mis preguntas 1-Quiero tanques de disparos de una bala que tengan buena movilidad,el tamaño no me importa,a cual voy?(me refiero al mejor de estos)que pais me recomendais de paso para especificamente tanques poderosos? 2-Como deberia organizar los desarrollos?digo,ya que no puedes comprarte todos los tanques(por espacio)alguna recomendacion? 3-Normalmente no es recomendable atacar frontalmente?Mejor por los laterales? Un saludo¡¡
1- Abarca mucho esa pregunta porque hay muchos carros de diferentes clases, naciones y tiers por lo que primero deberías de saber qué estilo es el tuyo, y si prefieres carros pesados, ligeros, etc... Ya que cada uno tiene su rol en el juego y tienes que tratar de adaptarte a él para sacarle partido, pero siendo nuevo los rusos quizas sean los que mejor puedas manejar desde un principio. Ya a partir del tier 5 te irá costando más comprar nuevos carros y mejorarlos, mientras tanto probar la variedad inicial tb te puede ayudar a ver un poco cómo es cada nacion. 2- Aqui lo suyo es que tengas las cosas claras y es que lleva tiempo y horas hacerte con un tier de alto nivel sobre todo si no tienes premium por lo que fijate en los ultimos tier de nivel 10 en la clase que mas te guste y compara especificaciones con las diferentes naciones para hacerte una idea de cuál va a ser tu meta a la hora de hacerte con un carro que guardes y equipes en tu garaje en el futuro. 3- Dependiendo qué tanque tengas tu rol tiene que adaptarse, si tienes un pesado fuerte con buen blindaje lo suyo es que ocupes la 1 linea de ataque para ir abriendo brecha apoyado con los diferentes pesados de tu equipo. Si usas un cazacarros por norma lo mejor es mantenerte alejado y usarlo de francotirador ya que su blindaje es escaso pero su precision y potencia de fuego suele ser bastante buena. Los ligeros son para pintar al enemigo ya que su rango de deteccion es superior al resto de clases y hay q usarlos para señalar los tanques enemigos y asi tu equipo los vea y abran fuego sobre ellos. Los ataques a carros mejores que el tuyo a ser posible hay q darles de lado, si disparas a las orugas puedes hacer daños criticos y romperselas para que se queden parados y tu equipo los remate, lo que no deberias de hacer es enfrentarte a tanques que esten por encima de tu tier sobre todo si ellos son pesados de manera frontal, siempre buscando tomarles el costado o la espalda... ya que si tu llevaras por ejemplo un M3 Lee de frente a un KV-1 te haria añicos al de muy poco sobre todo si llevan cañon explosivo de mas de 100 mm... Es importantes que sepas las limitaciones de tu carro y al rival al que enfrentas segun la situacion y hacer una buena lectura del mapa, de como va la batalla y el posicionamiento del equipo enemigo en tiempo real mirando a menudo el mapa grande...
2 VOTOS
Kobie28Hace 8 años2
Gran explicación de Reem, solo recalcar que los tankes Rusos son más amigables cuando se comienza en este juego. De hechos preferidos son los Franceses, pero como no están por ahora estoy usando Rusos y son unas bestias, muy fáciles de maniobrar, gran blindaje, bajo perfil y cañones potentes, los contra, lentos, y con poca precisión y corto rango de visión.

Mi id es Cowflowers si quieres agregarme para q hagamos pelotón y te vaya ayudando en las batallas.

Un abrazo.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años3
@Reem
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Hola¡¡ Hace poco que me inicie en el juego y bueno,que decir,me gusta su atmosfera semi-arcade y me esta gustando asi que quiero meterme un poco mas pero necesito consejos,estas son mis preguntas 1-Quiero tanques de disparos de una bala que tengan buena movilidad,el tamaño no me importa,a cual voy?(me refiero al mejor de estos)que pais me recomendais de paso para especificamente tanques poderosos? 2-Como deberia organizar los desarrollos?digo,ya que no puedes comprarte todos los tanques(por espacio)alguna recomendacion? 3-Normalmente no es recomendable atacar frontalmente?Mejor por los laterales? Un saludo¡¡
1- Abarca mucho esa pregunta porque hay muchos carros de diferentes clases, naciones y tiers por lo que primero deberías de saber qué estilo es el tuyo, y si prefieres carros pesados, ligeros, etc... Ya que cada uno tiene su rol en el juego y tienes que tratar de adaptarte a él para sacarle partido, pero siendo nuevo los rusos quizas sean los que mejor puedas manejar desde un principio. Ya a partir del tier 5 te irá costando más comprar nuevos carros y mejorarlos, mientras tanto probar la variedad inicial tb te puede ayudar a ver un poco cómo es cada nacion. 2- Aqui lo suyo es que tengas las cosas claras y es que lleva tiempo y horas hacerte con un tier de alto nivel sobre todo si no tienes premium por lo que fijate en los ultimos tier de nivel 10 en la clase que mas te guste y compara especificaciones con las diferentes naciones para hacerte una idea de cuál va a ser tu meta a la hora de hacerte con un carro que guardes y equipes en tu garaje en el futuro. 3- Dependiendo qué tanque tengas tu rol tiene que adaptarse, si tienes un pesado fuerte con buen blindaje lo suyo es que ocupes la 1 linea de ataque para ir abriendo brecha apoyado con los diferentes pesados de tu equipo. Si usas un cazacarros por norma lo mejor es mantenerte alejado y usarlo de francotirador ya que su blindaje es escaso pero su precision y potencia de fuego suele ser bastante buena. Los ligeros son para pintar al enemigo ya que su rango de deteccion es superior al resto de clases y hay q usarlos para señalar los tanques enemigos y asi tu equipo los vea y abran fuego sobre ellos. Los ataques a carros mejores que el tuyo a ser posible hay q darles de lado, si disparas a las orugas puedes hacer daños criticos y romperselas para que se queden parados y tu equipo los remate, lo que no deberias de hacer es enfrentarte a tanques que esten por encima de tu tier sobre todo si ellos son pesados de manera frontal, siempre buscando tomarles el costado o la espalda... ya que si tu llevaras por ejemplo un M3 Lee de frente a un KV-1 te haria añicos al de muy poco sobre todo si llevan cañon explosivo de mas de 100 mm... Es importantes que sepas las limitaciones de tu carro y al rival al que enfrentas segun la situacion y hacer una buena lectura del mapa, de como va la batalla y el posicionamiento del equipo enemigo en tiempo real mirando a menudo el mapa grande...
Todo lo que me dijistes me ha servido de ayuda Soy un anti-tanques ahora mismo y me manejo bien aun por el hecho que estos tienen menos facilidad de precision,es de nivel V y estoy muy contento con el hasta el momento,creo que me dedicare a este tipo de tanques Muchisimas gracias¡¡ Eso si quiero probar mas cosas en el futuro,estos tanques me gustan pero adoro la variedad asi que despues mirare los mas ligeros,dicho por mi,*exploradores*
EDITADO EL 31-01-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 8 años4
@Kobie
Mostrar cita
Gran explicación de Reem, solo recalcar que los tankes Rusos son más amigables cuando se comienza en este juego. De hechos preferidos son los Franceses, pero como no están por ahora estoy usando Rusos y son unas bestias, muy fáciles de maniobrar, gran blindaje, bajo perfil y cañones potentes, los contra, lentos, y con poca precisión y corto rango de visión. Mi id es Cowflowers si quieres agregarme para q hagamos pelotón y te vaya ayudando en las batallas. Un abrazo
Yo me llamo Granaster,no se si podre hasta que me existan vacaciones pero para esas seguro que tengo un tanque mejor¡¡ Me gustan los anti-tanques por el momento,me siento agusto con ellos,su ayuda me ha servido de mucho Lo que si es que quiero probar de otros paises,pero el ruso que tengo por ahora me va bien y no se me hace dificil,eso si,lo dificil es que tus compañeros les digas*cubridme*y no lo hagan pero bueno,cosas que tiene que el juego aun salio hace nada en ps4 U
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Busco consejos(Comprar tanques que se me adapten y desarrollar de la mejor forma)

Hay 4 respuestas en Busco consejos(Comprar tanques que se me adapten y desarrollar de la mejor forma), del foro de World of Tanks. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL