Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Piltra0717
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3366

Resident Evil Zero HD Remaster: Resident Evil 0, como quitar marco pantalla completa

Pues hace dos dias que compre este juego para steam y el primer dia me fue todo perfecto, pero hoy lo he vuelto a poner y me sale un marco alrededor de la pantalla, pero lo tengo a pantalla completa y no deberia salir. En el anterior remester HD me pasaba lo mismo y no lo pude quitar. Tengo una gtx 970. Alguien tiene alguna solucion?
Black1976110Hace 8 años1
Puede parecer una tontería pero a veces los juegos cambian de pantalla completa a ventana porque sí.¿Has probado a pulsar ALT+ENTER para ver si vuelve a pantalla completa?
Piltra0717Hace 8 años2
Si si, es lo primero que he probado, pero nada. Se queda una especie de marco, no es modo ventana. Es molesto tambien porque queria grabar partidas de este juego con el shadowplay de nvidia y no deja, a no ser que grabes en modo escritorio pero entonces tb sale el marco.
Black1976110Hace 8 años3
Prueba lo siguiente: con el juego y Steam cerrados edita el registro de Windows y busca la siguiente linea

HKEY_CURRENT_USER>Software\Microsoft\Direct3D\Shims\MaximizedWindowMode 

Eliminala y guarda el registro. Cuando vuelvas a abrir el juego debería haberse arreglado.
Piltra0717Hace 8 años4
Era exactamente eso. Encontre la solucion en otro foro, pero hablaban del resident evil hd 1 pero lo he hecho igualmente y funciona. Dentro de esa linea hay que borrar donde ponga resident evil zero, claro esta (en mi caso tb he borrado el hd 1).
Muchas gracias a todos!!!
EDITADO EL 24-01-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Resident Evil 0, como quitar marco pantalla completa

Hay 4 respuestas en Resident Evil 0, como quitar marco pantalla completa, del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL