Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Axerax2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1603

The Witcher 3: Wild Hunt: Romances Yennefer & Triss

Buenas tardes a todos! Tengo una duda en mi partida de The Witcher 3... Voy por la parte en la que buscas en Kaer Trolde la máscara de Uroboros, cuando estás en la cámara de gas con Yennefer le di a la opción "¡maldita sea, quiero besarte, Yen!" O algo así (Jodidas decisiones rápidas). Pues nuestro Geralt terminó revolcándose con la susodicha... Si anteriormente inicié un romance con Triss en "Ahora o nunca", ¿quiere decir que la he cagado si quiero quedarme con Triss al final del juego aunque le de calabazas a Yennefer más adelante en la misión "El último deseo"?
Un saludo y gracias!
Lenteros389Hace 8 años1
Yo creo que aunque le hayas dicho eso no has iniciado el romance oficialmente, [spoiler]Yo también me quede con Triss, y aunque te quedes con ella cuando llegas a Kaer Trolde te revuelcas con Yen si o si, lo que tienes que hacer es rechazarla en la misión "El ultimo deseo" y ya le queda claro como van las cosas.  
PD: Acabo de ver la guía y tienes razón esa desición hace lo de revolcarte con ella o no, aunque lo hayas hecho como te digo si la rechazas en su misión le quedara claro.
[/spoiler]
EDITADO EL 24-01-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kap09Pr0302Hace 8 años2
@Axerax
No tiene nada que ver, esa es la única escena en la que no te destrozará la relación con Triss (aunque yo prefiero la relación con Yennefer). A la hora de realizar la misión secundaria de "Ahora o nunca" solo tienes que rechazar a Yennefer y ya está. O, simplemente, no hacer dicha misión. Pero no te preocupes, lo que has hecho no repercutirá en tu situación con Triss.
Un saludo!
1 VOTO
Axerax2Hace 8 años3
Muchas gracias a ambos! Me alivió ésta información, pensé que la había jodido y tendría que cargar otra partida. Un saludo y gracias de nuevo!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Romances Yennefer & Triss

Hay 3 respuestas en Romances Yennefer & Triss, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL