Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 69Mario691450
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2159

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Yo tambien creo que...

[b]Buenas, pues hago esto para que todos pongais alguna cosa que os molesta muchisimo y que pensais que es un putadon grande, para salir de la rutina vamos    

La cosa es asi: pones al principio -Yo tambien creo que- y lo que te molesta:
Los ire editando y poniendolos en una lista haber cuantos salen! 

VENGA ANIMAROS!

-Yo tambien creo que el cuchillo español es de plastico
-Yo tambien creo que cuando los enemigos tiran predator tengo un cartel que pone: -AQUI AQUI!-
-Yo tambien creo que la intervention guiri tiene la misma cadencia que la Barret española
-Yo tambien creo que siempre me equivico y tiro el harrier encima mio y me mata
-Yo tambien creo que ponen las claymores justo por donde paso yo
-Yo tambien creo que cuando solo te queda una baja para la nuke pasas por un pasillo y un campero te mata
-Yo también he lanzado un paquete de emergencia y las 4 recompensas son UAVs y UAVs de respuesta
-Yo también creo que cuando te queda una baja para AC-130 o Apoyo aéreo te mata una claymore en BYD 
-Yo también creo que la fibra óptica debería estar en todas las casas españolas.
-Yo tambien creo que cuando campeo no pasa ni cristo por ahi...
-yo tambien creo que se pasaron los de IW con algunos retos...
-yo tambien creo que cuando me cruzo con un enemigo el me acuchilla antes que yo a el...
-yo tambien creo que mis claymore estan programadas con windows (por eso tienen tantos fallos y no explotan a tiempo)
-yo tambien creo que mi escudo esta echo con papel de fumar OCB
-Yo tambien creo que los gringos no usan cuchillos y usan la katana de Sephirot
-Yo tambien creo que cuando el enemigo saca un power low todos los de mi equipo son tontos ya que caen como moscas y ninguno saca un javelin o stringer para cargarselo.
-Yo tambien creo que mis claymore en lugar de explotar, sueltan confeti.
-Yo creo que cuando estoy apunto de conseguir apoyo me viene un payaso con analgésico, y me jode la racha.
-Yo tambien pienso k mis apaches y ac130 van con un mando teledirigid y a veces hasta sueltan cofeti
-Yo tambien piensos que los boosters son amantes a la luz de la bengala
-Yo tambien me acojono cuando los guiris hacen un coror orgasmico  
-Yo tambien digo cuando el enemigo tira un predator a uno de mi equipo: que no te pegues k no k no!! y pum
-Yo tambien pienso que algunos optic seran bizcos
-Yo tambien piens qu e infinity ward conspira contra mi pero shhhh (es un secreto)
-Yo tambien pienso que los cuchillos de los guiris son espada laser
-Yo tambien creo que las balas enemigas giran las esquinas
-Yo tambien creo que siempre me reaparecen los enemigos en el culo
-Yo tambien creo que cuando me caigo de un tejado hay un campero justo debajo
-Yo tambien creo que la ultima bala del cargador hace mas daño 
-Yo tambien creo que el M21 es mas eficaz que el intervention
-Yo tambien creo que a los españoles nos tienen envidia!
-Yo tambien e tirao un cuchillo arrojadizo para arriba en terminal o wasteland y nunk le e dao a nadia
-yo tambien creo q cuando saco un apoyo aereo todos tienen sangre fria
-yo tambien creo q los booster se alimentan de balas de RPG 
-yo tambien pienso q la pava de IREAPZZ tiene hack
-Yo tambien creo k my franco mata de dos balas y el de los rivales de una
-yo tambien creo k my rpg se desvia un cojon y el de los rivales no
-yo tambien creo k me agoto un cargador para matar y ellos de dos balas me funden
-Yo tambien creo que mi muñeco,en vez de cabeza tiene un globo terraqueo a tamaño real
-Yo tambien creo que el Intervencion Guiri esautomatico , las balas son teledirigidas y el mas tonto lo tiene en otoño
-Yo tambien creo que el Intervencion Guiri esautomatico , las balas son teledirigidas y el mas tonto lo tiene en otoño
-Yo tambien creo que los d mw2 tienen una conspiracion cotra mi para q m toke siempre con los equipos mierdas :
-Yo tambien creo que mis enemigos estan esperando a que tire mi apoyo aereo para destrurimelo.
-Yo tambien creo que el que descubrio los elevadores tubo ke meter muchas horas y es muy friki
-Yo tambien he probado a lanzar kikos de un lado a otro del mapa y no he dado a nadie
-Yo tambien he sacao el ac130 y he matao a 2
-Yo tambien he tirao 95404503430 paquetes de ayuda y en los 95404503430 me ha tocado UAV de respuesta
-Yo tambien creo que mis armas son de perdigones
-yo tambien creo que no hay nadie que diga cosas coherentes por el micro
-yo tambien creo que siempre que saco un ac-130 o un apoyo todos estan dentro de algun edificio
-yo tambien creo que hay una señal que dice donde estoy yo exactamente
-yo tambien creo que mis granadas son de juguete
-Yo creo que las balas de escopeta de los españoles son de perdigones
-Yo tambien creo que cuando soy el ultimo con vida y el otro tambien me tiene que matar un noob con sensor sangre fria y ninja 
-Yo tambien creo q cuando un paqete se engancha en un tejado siempre es d harrier en adelante 
-Yo tambien creo que en el otro equipo siempre hay 2 tios o mas con Stinger o Javelin y en el mio ninguno
-Yo tambien creo que los cuxillos guriris estan teleridijidos 
-Yo tambien creo que a los guiris le ponen salud doble



Si me he olvidado alguno losiento, deverdad que no lo he hecho a posta  Y gracias por colaborar ;D

VENGA ANIMAROS Y PONER LAS VUESTRAS![/b]
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Jadorp2409Hace 13 años1
Yo tambien creo que mi muñeco,en vez de cabeza tiene un globo terraqueo a tamaño real.
5 VOTOS
Maxoiberico610Hace 13 años2
El Intervencion Guiri esautomatico , las balas son teledirigidas y el mas tonto lo tiene en otoño.
El-inmejorable279Hace 13 años3
Yo tambien creo que los d mw2 tienen una conspiracion cotra mi para q m toke siempre con los equipos mierdas :
Sexior1245Hace 13 años4
[i]-Yo tambien creo que cuando los enemigos tiran predator tengo un cartel que pone: -AQUI AQUI!-[/i]
amen!!, nose como lo hacen pero 7 de cada 5 predators van para mi 
3 VOTOS
Alberduris633Hace 13 años5
Yo tambien creo que mis enemigos estan esperando a que tire mi apoyo aereo para destrurimelo.
Yo tambien creo que el que descubrio los elevadores tubo ke meter muchas horas y es muy friki
Yo tambien he probado a lanzar kikos de un lado a otro del mapa y no he dado a nadie
Yo tambien he sacao el ac130 y he matao a 2
Yo tambien he tirao 95404503430 paquetes de ayuda y en los 95404503430 me ha tocado UAV de respuesta.

Si se me ocurren mas ya ire poniendo jeje que se me an ocurrio mientras escribia eeh     
9 VOTOS
Danteauditore530Hace 13 años6
Yo tambien creo que mis armas son de perdigones
yo tambien creo que no hay nadie que diga cosas coherentes por el micro
yo tambien creo que siempre que saco un ac-130 o un apoyo todos estan dentro de algun edificio
yo tambien creo que hay una señal que dice donde estoy yo exactamente
yo tambien creo que mis granadas son de juguete.
3 VOTOS
ACFan232Hace 13 años7
Alberduris y danteauditore lo an clavao 
Thefamousmarcus3301Hace 13 años8
Yo creo que las balas de escopeta de los españoles son de perdigones.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años9
@Sexior
Mostrar cita
[i]-Yo tambien creo que cuando los enemigos tiran predator tengo un cartel que pone: -AQUI AQUI!-[/i] amen!!, nose como lo hacen pero 7 de cada 5 predators van para mi
A mi tambien me pasa eso hay 2 compañeros y siempre va a mi D
Maachiinee607Hace 13 años10
Yo tambien creo que cuando soy el ultimo con vida y el otro tambien me tiene que matar un noob con sensor sangre fria y ninja xd.
1 VOTO
El-inmejorable279Hace 13 años11
Yo tambien creo q cuando un paqete se engancha en un tejado siempre es d harrier en adelante 
5 VOTOS
MrRecoify1949Hace 13 años12
Yo tambien creo que en el otro equipo siempre hay 2 tios o mas con Stinger o Javelin y en el mio ninguno.
3 VOTOS
Play12394639Hace 13 años13
Yo tambien creo que a los guiris le ponen salud doble (casi un cargador y no muere y el uno o dos tiro y ya toi muerto)
1 VOTO
Play12394639Hace 13 años14
Yo tambien creo que los cuxillos guriris estan teleridijidos ( tiran cuxillos al aire y se votan los perros y no uno solo  )
1 VOTO
OnlyFrau248Hace 13 años15
Yo también creo que la fibra óptica debería estar en todas las casas españolas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Yo tambien creo que...

Hay 70 respuestas en Yo tambien creo que..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL